(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros acuerdos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de este miércoles miércoles, 07 de noviembre de 2012


El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de hoy, subvenciones para un plan de promoción del turismo gastronómico de la Asociación de Empresarios de Hostelería y para la mejora de accesos a industrias de San Adrián, así como el nombramiento de la comisión gestora de Larragueta (Berrioplano)


Subvención de 26.000 euros para promocionar el turismo gastronómico

El Gobierno de Navarra ha autorizado en su sesión de hoy una subvención de 26.000 euros a la Asociación de Empresarios de Hostelería de Navarra (AEHN) para el desarrollo del plan de promoción del turismo gastronómico a través de publicidad en prensa, redes sociales o soportes turísticos, así como dinamización del sector con acciones de formación y concienciación para la mejora de la calidad. La ejecución del plan será supervisada y coordinada por el Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, en el marco del convenio que mantiene con la AEHN.

20.000 euros para la mejora de accesos a industrias de San Adrián

El Gobierno de Navarra ha concedido en su sesión de hoy 20.000 euros al Ayuntamiento de San Adrián para el asfaltado de un camino rural de tierra de acceso a un área industrial.

El tráfico pesado genera movimientos bruscos en las mercancías que transportan los camiones – una sola empresa genera un tránsito de 950 camiones propios al año, sin contar los de proveedores y clientes- y levanta polvo. El consistorio ha solicitado la ayuda ante el retraso que la actual coyuntura económica ha provocado en la urbanización de una ampliación del polígono industrial.

Comisión gestora de Larragueta (Berrioplano)

El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión el nombramiento de la comisión gestora de Larragueta (Berrioplano), que ha quedado integrada por Koldo Fernando Ábrego Primo, Pablo Aldaz Úriz, María Pilar Beraza Huarte y Cruz María Oteiza Bustingorri, quien ejercerá la condición de presidente. Los dos primeros, por decisión propia, sustituyen a la hasta ahora presidenta del concejo y un vocal, que tras resultar elegidos en las elecciones de mayo de 2011, presentaran su renuncia.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web