(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Ayuntamiento de Tudela recibe el VI Premio a la Calidad de los Servicios Públicos que otorga el Gobierno de Navarra lunes, 12 de noviembre de 2012


Se le reconoce su gestión de los avisos, quejas y sugerencias ciudadanas


El Gobierno de Navarra ha concedido el VI Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra al Ayuntamiento de Tudela por la gestión que realiza de los avisos, quejas y sugerencias ciudadanas.

Asimismo se ha otorgado también un accésit a la Fundación Miguel Servet por su nuevo modelo de gestión de ensayos clínicos basado en un sistema de contratación estandarizado y simplificado entre las partes que intervienen en una investigación (promotor, centro sanitario y equipo investigador).

Con este galardón, que ha alcanzado su sexta edición, el Gobierno de Navarra pretende incentivar las buenas prácticas y la innovación dentro de las Administraciones Públicas de la Comunidad Foral. En esta edición del Premio a la Calidad de los Servicios Públicos se habían presentado cuatro candidaturas.

Valoración del jurado y composición

En su fallo el jurado ha destacado que la nueva gestión en la interrelación del Ayuntamiento de Tudela con sus ciudadanos y usuarios ha dado lugar a “la prestación de un servicio de calidad, en permanente mejora y centrado en sus intereses con la implantación de un flujo continuo, coordinado y ágil de respuesta y acción”. Asimismo ha concluido que “constituye un modelo a seguir por otras Administraciones Públicas”.

Por su parte, en cuanto al nuevo modelo de gestión de ensayos clínicos de la Fundación Miguel Servet, el jurado ha reconocido que “es novedoso en las Administraciones Públicas, que incrementa la capacidad de atracción de la investigación clínica hacia Navarra y que tiene una incidencia muy positiva en la asistencia sanitaria de los ciudadanos”.

El jurado ha estado presidido por el director general de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Andrés Valentín Elizondo, y han formado parte de él representantes de la Dirección General de Administración Local, de la Dirección General de Función Pública, de la Fundación Navarra para la Excelencia y de la Federación Navarra de Municipios y Concejos.

Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web