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Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

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El Gobierno de Navarra lanza el servicio Infonavarra de comunicaciones con la ciudadanía  jueves, 22 de noviembre de 2012


Permite solicitar información, presentar documentos, realizar trámites, formular quejas o enviar sugerencias a través de oficinas, teléfono, correo electrónico, internet y redes sociales.


Logo de Infonavarra

Logotipo de @Infonavarra.

El Gobierno de Navarra ha centralizado la comunicación con la ciudadanía en www.infonavarra.navarra.es, donde se ofrece un repertorio de canales de atención a través de los cuales los ciudadanos pueden trasladar solicitudes, sugerencias, quejas, consultas y opiniones en las oficinas de atención ciudadana, por teléfono, internet y en las redes sociales.

El objetivo es facilitar y agilizar la comunicación de la Administración de la Comunidad Foral con la ciudanía, dar respuesta rápida y eficiente a sus demandas y sugerencias, fomentar la participación ciudadana e impulsar el uso de las nuevas tecnologías en las relaciones con la Administración.

Las oficinas de atención ciudadana se ubican en Pamplona y Tudela y están abiertas en horario de 8 a 18:30 de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 los sábados; en ellas, la ciudadanía recibe información sobre los servicios y trámites con la Administración, registro de solicitudes y documentos oficiales, y ayuda en tramitaciones por internet y con el DNI digital.

Por teléfono , el número de atención ciudadana es el 012 para llamadas desde dentro de Navarra y por aparato fijo, o el 948 217 012 en todos los demás casos (fuera de Navarra y móvil). El horario de atención es de 8:00 a 19:00 h. de lunes a viernes, y de 9:30 a 13.30, los sábados.

Por internet , las consultas, quejas y sugerencias pueden canalizarse a través del correo electrónico infonavarra@navarra.es. Los interesados específicamente en algún servicio o trámite de la Administración foral pueden acceder directamente al catálogo de servicios del Gobierno de Navarra.

La ciudadanía puede comunicarse con el Gobierno de Navarra también a través de las redes sociales , principalmente en Twitter (en la cuenta @infonavarra ), Facebook y WhatsApp.

La atención ciudadana, en cifras

En los últimos tres años, la atención a la ciudadanía por el Gobierno de Navarra ha registrado un aumento notable y constante. En 2010, los servicios del Gobierno realizaron 3.748 gestiones de atención ciudadana (fue el año de la puesta en marcha de las oficinas de atención presencial); en 2011, el número de gestiones fue de 44.281, y este año, hasta el 31 de octubre, el Gobierno de Navarra había realizado 86.664 gestiones de atención ciudadana, de las que 69.025 se registraron en las oficinas de atención al público de Pamplona (24.216) y Tudela (44.809) y las 17.639 restantes se resolvieron a través de RRSS, correo electrónico, web y otros canales digitales, a las que se debe añadir 73.637 llamadas atendidas a través del teléfono 012, por que, en total, las atenciones realizadas por el Gobierno de Navarra en los diez primeros meses del año 2012 ascienden a 160.301.

Cuenta @navarra de la Oficina del Portavoz 

Al mismo tiempo, el Gobierno de Navarra relanza la cuenta @navarra en la red Twitter, que hasta ahora daba servicio de atención ciudadana, como marca de referencia para las informaciones de interés relacionadas con sus actividades, y a este fin redifundirá a través de esta cuenta los mensajes de intéres general contenidos en las cuentas abiertas en Twitter por los departamentos gubernamentales y organismos autónomos de la Administración foral.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

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