(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en la sesión de este miércoles miércoles, 29 de mayo de 2013


El Gobierno ha aprobado además otros asuntos, entre los que destacan aprobación de la modificación del PSIS del polígono industrial Montes de Cierzo de Tudela, la desafectación de dos terrenos comunales de los ayuntamientos de Leitza y Milagro, respectivamente, así como el nombramiento de una notaria de Pamplona.


Aprobación de la modificación del PSIS del polígono industrial Montes de Cierzo de Tudela

El Gobierno de Navarra ha aprobado la modificación del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal (PSIS) del polígono industrial Montes de Cierzo en Tudela, promovido por el Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, tras ser sometido a exposición pública sin que se haya presentado ninguna alegación.

La modificación plantea la adecuación del PSIS a la realidad de la zona industrial (desdoblamiento de la N-232, modificación de los accesos, concentración parcelaria, modificación de zonas verdes, segregaciones en la comercialización de parcelas, etc). La superficie del nuevo ámbito resultante será de 1.319.380 m2, aproximadamente 16.000 menos a los 1.358.253 establecidos en el PSIS vigente.

En concreto, se modificarán sus lindes oeste y norte conforme a la ocupación efectuada por la ejecución de las obras de la Autovía del Ebro A-68 y de actuaciones agrícolas (instalación de riego en alta y correspondiente concentración parcelaria); se amplía la parcela industrial de la empresa Guardian Industries, S.L, que incluye Los terrenos ya ocupados por las instalaciones de esta empresa; se reducen de tres a dos el número de parcelas de uso cívico social, manteniendo la superficie original en 29.986 m2; y se propone una nueva configuración del viario mediante la sustitución de plazas de aparcamiento por zonas verdes sin mantenimiento.

Desafectación de terrenos comunales de los ayuntamientos de Leitza y Milagro

El Gobierno de Navarra ha adoptado un Acuerdo por el que se declara de utilidad pública y se aprueba la desafectación de 2.624 m2 de terreno comunal del Ayuntamiento de Leitza, de los que 2.069 corresponden a parte de la parcela 693 del polígono 1, en el paraje “Sakulu” y los 555 restantes corresponden a parte de la parcela 690 del polígono 1, en el paraje “Irupagoeta”. Estos terrenos se permutarán por los derechos de aprovechamiento sobre 16.400 m2 de propiedad particular, situados en la parcela 494 del polígono 1.

Además, el Ejecutivo ha declarado de utilidad pública y ha aprobado la desafectación de 12.431 m2 de terreno comunal del Ayuntamiento de Milagro, correspondientes a parte de las parcelas 476 del polígono 1, así como otros 470 m2 y 577 m2 del polígono 5, en el paraje de “El Soto de las Nuncias”, para su posterior permuta por 13.368 m2 de propiedad particular. La finalidad de este cambio es regularizar la construcción de una balsa de recogida de aguas pluviales.

Nombramiento de una notaria de Pamplona

El Gobierno de Navarra ha aprobado también en su sesión hoy el nombramiento de María Luisa Salinas Alemán como nueva notaria de Pamplona.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web