(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en la sesión de este miércoles miércoles, 03 de julio de 2013


El Gobierno de Navarra ha aprobado además otros asuntos, entre los que destacan destinar cerca de 110.000 euros para arrendar la colección de pintura Muñoz Sola durante un año, la desafectación de terrenos comunales en Falces y Fitero, y el nombramiento de un vocal del Consejo Escolar de Navarra


109.084 euros para arrendar la colección de pintura Muñoz Sola durante un año

El Gobierno de Navarra ha aprobado un gasto de 109.084 euros para arrendar durante un año la colección de pintura Muñoz Sola, de propiedad particular y compuesta por 155 obras, para seguir mostrándola al público en el Museo de Arte Moderno Muñoz Sola, de Tudela. En este sentido, cabe recordar que en junio de 2001 el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Tudela suscribieron un convenio para crear el Museo Muñoz Sola con el fin de mostrar al público la colección.

Desafectación de terrenos comunales en Falces y Fitero

El Gobierno de Navarra ha aprobado la desafectación de terrenos comunales en Falces y Fitero.

En concreto, se autoriza al Ayuntamiento de Falces la desafectación de 44.749 m2 de terreno comunal correspondiente a parte de las parcelas 1.403, 1.408 y 1.411 del polígono número 2, en el paraje de “El Vedadillo”, para su posterior cesión de uso a la empresa Acciona Windpower, S.A., con el fin de instalar una estación eólica experimental.

Además, se autoriza al Ayuntamiento de Fitero la desafectación de 1.800 m2 de terreno comunal correspondientes a parte de las parcelas 1.521 y 1.561 y a la totalidad de las parcelas 1.556 y 2.027 del polígono 2, en el paraje de “El Paseo”, para su posterior permuta por 1.342 m2 propiedad de Bodegas Ontañon, S.L, correspondientes a parte de las parcelas 825 y 1.537 y a toda la parcela 1.535 del polígono 2 en el paraje “El Paseo”. El objetivo de esta permuta es conseguir unos terrenos para construir un vial, un aparcamiento y un paseo peatonal.

Nombramiento

El Gobierno de Navarra ha aprobado el nombramiento de Ricardo Abete Carlos como vocal del Consejo Escolar de Navarra, en representación del profesorado de los niveles no universitarios de los centros privados de la Comunidad Foral, por designación del Sindicato de Enseñanza Privada de Navarra (SEPNA).


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web