(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Presentadas once candidaturas al VII Premio a la Calidad de los Servicios Públicos 2013 viernes, 05 de julio de 2013


Convocado por el Gobierno de Navarra, reconoce a los organismos, unidades y entidades destacados por sus actividades para mejorar la calidad en este ámbito


Un total de once candidaturas han sido presentadas al VII Premio a la Calidad de los Servicios Públicos en las Administraciones Públicas de Navarra 2013, galardón convocado por el Gobierno de Navarra para reconocer a los organismos, unidades y entidades que destacan por sus actividades de mejora de la calidad de los servicios públicos y por la satisfacción de las necesidades de la ciudadanía mediante buenas prácticas de gestión.

Tras concluir el plazo de presentación de candidaturas el pasado 30 de junio, las candidaturas presentadas son las siguientes:

-"El avance en la digitalización”, elaborado por la Dirección Provincial de Navarra del Servicio Público de Empleo Estatal.

-“ForoSalud. Espacio de participación para la mejora de la sanidad Navarra”, del Departamento de Salud. Se trata de un trabajo conjunto de tres áreas administrativas del sistema sanitario.

- “Memoria Pacto Local por la Conciliación de Estella”, Área de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Estella.

-“Planificación del alta hospitalaria desde trabajo social sanitario: garantía de continuidad de la atención integral entre especializada y primaria”, elaborado por el Área de Salud de Tudela. (Servicio Navarro de Salud).

-“La satisfacción percibida por los clientes incorporada al compromiso de mejora continua de la red de Salud Mental de Navarra. Modelo y resultados. Red de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud .

-“La mejora de los tiempos de espera de los Donantes de Sangre de Navarra”. Banco de Sangre y Tejidos de Navarra (Servicio Navarro de Salud).

-“Oficina de atención a las víctimas de tráfico”. Policía Municipal de Pamplona.

-“Participación y transparencia en el Departamento de Educación”. Departamento de Educación.

-“Modelo de gestión sistematizada para la participación de la Administración en proyectos europeos”. Servicio de Innovación y Transferencia del Conocimiento, del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo.

-“Un nuevo canal de comunicación para el registro de elecciones sindicales”. Servicio de Trabajo de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos del Gobierno de Navarra.

-“Centro compañía”. Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona.

El Gobierno de Navarra concederá un único premio, que podrá quedar desierto, y también podrán recibir accésits las candidaturas con méritos suficientes.

Las memorias presentadas se publicarán en el portal web de Navarra y las premiadas serán inscritas en el Registro de Evaluación de las Políticas Públicas y de la Calidad de los Servicios Públicos, para que puedan ser consultadas por las personas que lo deseen.

El jurado que valorará los trabajos está integrado por un presidente, que en este caso se trata del director general de Gobierno Abierto y Nuevas Tecnologías, Valentín Elizondo; y seis vocales: el director general de Administración Local, Francisco Pérez; el director de la Fundación Navarra para la Excelencia, Iñaki Arana; el presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos, Mariano Herrero; el director del Servicio de Organización y Modernización, Alberto Ecay; y el director del Instituto Navarro de Administración Pública, Tomás Rodríguez. El vocal-secretario, será el jefe de la Sección de Evaluación y Calidad, Ángel Iturralde.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web