(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Subvencionados 42 proyectos de entidades juveniles que fomentan la participación social de los jóvenes lunes, 12 de agosto de 2013


El Gobierno de Navarra ha destinado 100.000 euros para financiar estas iniciativas, enmarcadas en los objetivos que persigue la Estrategia Foral de Juventud


Joven

Persona joven.

El Gobierno de Navarra ha subvencionado 42 proyectos de entidades juveniles encaminados a fomentar la participación activa de las personas jóvenes en la vida social y mejorar su calidad de vida y autonomía.

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha destinado 100.000 euros para financiar estas iniciativas, cuyos objetivos coinciden con los señalados tanto en la Estrategia Foral de Juventud como en el primer Plan Integral de Juventud.

Con esta convocatoria de subvenciones el INDJ ha apoyado proyectos que posibilitan el acceso de la juventud a la formación y al empleo; que están relacionadas con la educación para la salud; que previenen la violencia, el racismo, la xenofobia, el sexismo, la homofobia y la intolerancia; que promueven la igualdad de oportunidades y la participación solidaria; que fomentan el ocio y el tiempo libre saludable; que facilitan la conservación del medio ambiente y una nueva cultura del ocio; y que conllevan la promoción artístico-cultural de jóvenes.

Los proyectos presentados han sido subvencionados con el 42% del gasto admitido y serán promovidos durante este año por las siguientes entidades juveniles: A. J. ADI, A. J. Club Isaba, A. J. Club Quinto Real, A. J. Club Universitario Mendaur, A. J. Dos o más, A. J. Flor Roja de Burlada, A. J. Garaiz, A. J. I Becchi, A. J. La Morea, A. J. Lantegui, A. J. Manos Abiertas, A. J. Orritz, A. J. San Pedro y San Saturnino, A. J. Sierra de Alaiz, A. J. Urantzia, A. J. Valdelobos, A. J. Zagales de Burlada, A. J. Zutarri, A.F.A.D. Goizargi-Sección Joven, ADANO, Amaiur Dantza Taldea, Asociación Lantxotegi Elkartea, Asociación Onabide, Club Albatros, Cruz Roja Juventud Navarra, E. P.S. Nuestra Señora de la Paz, Grupo Scout Baracea, Grupo Scout Dendari Izar, Grupo Scout Gundemaro, Grupo Scout Ibaialde, Grupo Scout Jairoi, Grupo Scout Lykos, Grupo Scout Mikael, Grupo Scout Primera Estrella, Grupo Scout San Andrés, Grupo Scout Vª Tropa, Jóvenes para Cristo, Juventud Alegre-Alai Gaztea, Juventud Idente Navarra, Juventudes Marianas Vicencianas, Movimiento Juvenil Interparroquial de Tafalla y Scouts Católicos de Navarra.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web