(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Los usuarios del carné joven disfrutarán un año más de descuentos en los espectáculos de la Fundación Baluarte jueves, 29 de agosto de 2013


El INDJ y Fundación Baluarte han renovado el programa que ofrece entradas para las funciones a un 30% del precio oficial


El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) y la Fundación Baluarte han acordado continuar durante la próxima temporada con el programa 3/30/3/30, mediante el que los usuarios del carné joven pueden beneficiarse de importantes descuentos en las entradas para asistir a los espectáculos y actuaciones de la Fundación Baluarte.

El documento de renovación del convenio de colaboración ha sido suscrito hoy por el subdirector general del INDJ, Ángel Ansa Echegaray, y por el director gerente de Baluarte, Javier Lacunza.

El nombre del programa -3/30/3/30- hace referencia a las características de la oferta, que son las siguientes:

-Las entradas se podrán adquirir los 3 últimos días previos al espectáculo (sujeto a disponibilidad).

- Pueden beneficiarse de ellas los jóvenes titulares del carné hasta los 30 años, inclusive.

- Todas las entradas están situadas en la zona 3 del auditorio principal.

- Su coste es del 30% sobre el precio final de la entrada (70% de descuento).

Los tickets se podrán adquirir, a razón de uno por titular del carné, en la taquilla del auditorio. Las entradas se marcarán convenientemente para su control en el acceso a la función.

Con la renovación de este convenio, se avanza en el proceso del nuevo desarrollo del carné joven, con el fin de incluir productos y actividades de interés, más acordes con los tiempos y la coyuntura social.

En la actualidad, casi 35.000 jóvenes de Navarra son titulares del carné joven.

Los espectáculos incluidos en el programa

La oferta incluye los siguientes espectáculos en la primera parte de la temporada (octubre 2013-enero 2014): Suzanne Vega, Academy of St. Martin in the Fields, Philippe Jaroussky, Requiem de G. Verdi, The Artist, Madeleine Peyroux, The World Orchestra, El lago de los cisnes, El holandés errante de R. Wagner, Compañía Nacional de Danza, En el estanque dorado, Alicia en el País de las Maravillas y La Traviata de G.Verdi.

Los precios con el programa 3/30/3/30 se sitúan entre los 4 y los 12 euros, en función de los espectáculos.

La pasada temporada se beneficiaron de estos descuentos un total de 953 jóvenes, de los que una gran parte (636) acudieron a ver Grease, el musical, seguido a gran distancia por Tosca (135 jóvenes). Otros de los espectáculos incluidos en el programa fueron el concierto de Julieta Venegas, el Ballet de Leipzig, Romeo y Julieta, la Orquesta Radio de Finlandia y un concierto de motetes y sinfonías de Bach.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web