Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.
Las oficinas de información al consumidor de Pamplona y Tafalla no prestarán sus servicios al público entre este miércoles y viernes por la implantación de una nueva aplicación informática
Las oficinas de información al consumidor del Gobierno de Navarra de Pamplona y Tafalla no prestarán sus servicios al público entre este miércoles, 4 de septiembre, y este viernes, 6 de septiembre, debido a la implantación de una nueva aplicación informática.
Este nuevo sistema racionalizará la gestión y permitirá a los consumidores conocer en tiempo real el estado de sus reclamaciones a través de internet. Asimismo, en próximas fechas, los ciudadanos podrán tramitar de modo online sus consultas y quejas como consumidores.
Cabe recordar que el Gobierno de Navarra cuenta con cuatro oficinas de información al consumidor radicadas en Pamplona, Estella, Tafalla y Sangüesa. En el caso de la capital la atención es de lunes a viernes, de 8.30 horas a 14.30 horas, en la sede del Servicio de Consumo y Arbitraje, ubicada en el Parque Tomás Caballero, número 1, 2ª planta.
El resto de oficinas prestan sus servicios, en horario de 9 a 14 horas, un día a la semana: los lunes en el caso de Sangüesa, los martes en Estella y los viernes en Tafalla.
Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .