(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra convoca el VIII Premio a la calidad de los servicios públicos en las administraciones jueves, 23 de enero de 2014


Las candidaturas pueden presentarse hasta el 30 de junio


El Gobierno de Navarra ha convocado el VIII Premio a la calidad de los servicios públicos en las administraciones de la Comunidad Foral. Con esta distinción pretende reconocer y distinguir a los organismos, unidades y entidades públicas que hayan destacado por la mejora de sus servicios.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 30 de junio, según se recoge en la orden foral del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Morrás Iturmendi, que regula la octava edición de este galardón y que se publica hoy en Boletín Oficial de Navarra (BON). 

El jurado del premio valorará experiencias o proyectos consolidados e implantados que hayan mejorado la calidad de los servicios prestados y/o la resolución de un problema o necesidad. Concederá un único premio -que puede quedar desierto- y también podrá otorgar accésits a las candidaturas que reúnan los méritos suficientes.

Las memorias de aquellas candidaturas presentadas se publicarán en portal web del Gobierno de Navarra y las candidaturas premiadas se inscribirán en el registro de evaluación de las políticas públicas y de la calidad de los servicios públicos para que puedan ser consultadas por los ciudadanos.

Ganadores del VII Premio

La Red de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud obtuvo el pasado año el VII Premio a la Calidad de los Servicios Públicos de las Administraciones Públicas por su buena práctica “La satisfacción percibida por los clientes incorporada al compromiso de mejora continua. Modelo y Resultados”.

Asimismo, el jurado concedió sendos accésit al Banco de Sangre y Tejidos de Navarra por su iniciativa de mejora de los tiempos de espera de los donantes de sangre; y a la Policía Municipal de Pamplona por su oficina de atención a las víctimas de accidentes de tráfico


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web