(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Nombramientos aprobados en la Sesión del Gobierno miércoles, 12 de febrero de 2014


El Gobierno de Navarra ha aprobado varios nombramientos en la comisión coordinadora del Convenio Económico, Hacienda Tributaria, la Fundación Julián Gayarre y ha conocido otras designaciones en la Corporación Pública Empresarial de Navarra


Representantes de Navarra en la comisión coordinadora del Convenio Económico

El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se actualiza de la designación de dos representantes de la Comunidad Foral en la comisión coordinadora prevista en el Convenio Económico, motivada por los recientes cambios en la estructura orgánica del Departamento de Economía, Hacienda, Industria y Empleo. Se trata del nombramiento de José Raúl Goñi Rodríguez, director gerente de la Hacienda Tributaria de Navarra, y de Maite Domínguez Muguiro, directora del recientemente creado Servicio del Convenio Económico, que actuará como secretaria de esta representación.

Nombramiento en Hacienda Tributaria de Navarra

En el organismo Hacienda Tributaria de Navarra, ha sido nombrado director del Servicio de Tributos Indirectos y Grandes Empresas Luis Esáin Equiza, en sustitución de José Raúl Goñi Rodríguez. 

Renovación del consejo de administración de la Corporación Pública Empresarial

El Ejecutivo Foral ha conocido igualmente la renovación parcial del consejo de administración de la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), motivada por el cese a petición propia de Judith Hualde Irigaray tras su designación como miembro del Consejo de Navarra, y por haber vencido el plazo para el que fueron nombrados otros cinco miembros del consejo. Así, han sido reelegidos Anai Astiz Medrano y Koldo Amezketa Díaz, a propuesta del Parlamento de Navarra, y Reyes Calderón Cuadrado y Javier Antoñana Gastesi, como profesionales independientes de reconocido prestigio. Igualmente han sido nombrados consejeros Francisco Javier Garde Garde (profesional de reconocido prestigio) y Begoña Urien Angulo (propuesta por el Parlamento de Navarra). Tanto las reelecciones como los nuevos nombramientos lo serán por un periodo de cuatro años.

Nombramientos en la Fundación Julián Gayarre

Finalmente, el consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales ha sido designado como representante del Gobierno en el Patronato de la Fundación Julián Gayarre, en el que actuará como presidente, y al tenor navarro Ricardo Visus Armañanzas como miembro del mismo.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web