(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Este domingo por la mañana se celebra una jornada de puertas abiertas en la comisaría central de la Policía Foral viernes, 21 de febrero de 2014


Entre las actividades programadas destacan el encuentro que mantendrá la escritora Dolores Redondo con sus lectores y las exhibiciones que realizarán agentes especializados


Policia Foral

Varios niños participan en el parque de educación vial.

La Policía Foral desarrollará la mañana de este próximo domingo, 23 de febrero, una jornada de puertas abiertas en su comisaría central, ubicada en Beloso (Pamplona), con motivo de los actos programados para celebrar el patrón de este Cuerpo policial.

La jornada, con acceso libre, se iniciará a las 10 horas con la exposición del material y de los vehículos que emplea la Policía Foral en sus actuaciones. Los agentes también han organizado un circuito de educación vial y expedirán carnés policiales a los menores que lo soliciten. A continuación, a las 10.30 y a las 11.30 horas, habrá sendos espectáculos de magia protagonizados por un miembro del Cuerpo.

A partir de las 11 horas, la escritora Dolores Redondo, cuyas novelas “El guardián invisible” y “Legado en los huesos” están protagonizadas por la inspectora de la Policía Foral Amaia Salazar, mantendrá un encuentro con sus lectores y firmará ejemplares de sus libros. firmará ejemplares de sus libros y mantendrá un encuentro con los lectores. Seguidamente, hacia las 12.30 horas, el policía foral José Luis Asín, que participó en el programa Masterchef de TVE con el nombre de “José Luis”, servirá un aperitivo a todos los asistentes.

Además, entre las 12.30 y las 14 horas agentes especializados ofrecerán exhibiciones de técnicas de defensa personal policial (en detenciones, ante ataques con armas, etc.), del grupo de guías caninos (empleado en la detección de estupefacientes y explosivos) y del grupo de intervenciones especiales, que utilizarán medios terrestres y aéreos.

Los actos centrales del Día de la Policía Foral se celebrarán el 1 de marzo en Pamplona, coincidiendo con la festividad del Santo Ángel de la Guarda, patrón de este Cuerpo. Asimismo, el 26 de febrero también se celebrará un homenaje a los agentes jubilados.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web