(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra otorga premios extraordinarios de FP a 21 alumnos, 8 de grado medio y 13 de grado superior lunes, 03 de marzo de 2014


Reconocen los resultados académicos más brillantes


El Gobierno de Navarra ha otorgado un total de 21 premios extraordinarios de Formación Profesional, ocho a estudiantes de grado medio y 13 a alumnos de grado superior, galardones estos que se convocan anualmente para el alumnado que ha finalizado sus estudios en el último curso académico.

Estos premios han sido creados por el Departamento de Educación como reconocimiento oficial al esfuerzo, trabajo y dedicación del alumnado que finaliza estos estudios, premiando la excelencia académica. Se establece un premio por cada familia profesional de grado medio y de grado superior de FP.

La convocatoria incluye también galardones  para los ciclos de grado medio y de grado superior de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño, aunque en esta edición no se ha presentado ninguna solicitud por parte de alumnos de estas enseñanzas.

Los premios se conceden a los participantes con mayor calificación final siempre y cuando ésta sea igual o superior a 8,5 puntos. En caso de empate, el jurado resuelve valorando los estudios de idiomas, la formación específica asociada a la titulación y otras formaciones.

Los premiados

Las 21 personas premiadas con un diploma, por orden de calificación, han sido:

En ciclos de Grado Superior: Ainara Oteiza Fernández (9.73) del ciclo de Dirección de Cocina del C.I. "Burlada FP"; Daniel Goñi Goñí (9.55), de Administración y Finanzas, C.P.F.P. "Cuatrovientos" I.T.C.; Ana Belén Acarreta Clemente (9.54), de Educación Infantil , C.I. "Escuela de Educadores"; Vanesa Ocón Cruz (9.46), de Prevención de Riesgos Profesionales, C.I."Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra"; Diego José Gallo Parra (9.43), de Administración de Sistemas Informáticos en Red, C.P.F.P. "Cuatrovientos"; Eva Ulzurrun Martínez (9.38), de Salud Ambiental, C.I."Escuela Sanitaria Técnico Profesional de Navarra"; Ainara Gayarre Jimeno (9.29), de Proyectos de Edificación, C.I.P. Virgen del Camino; Oscar Del Río Donamaría( 9.25), de Automoción, C.I.P. "Donapea"; Miren Maestresalas López de Dicastillo (9,09); Comercio Internacional, C.I en Administración, Comercio e Informática Mª Ana Sanz; Fco Javier Cabrerizo Rodríguez (9.00), de Sistemas de Regulación y Control Automáticos, C.I.Privado "Politécnico Salesianos”; Jesús Mª Garde Lecumberri (9.00), Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, C.I.P. Virgen del Camino; Itsaso Pagola Yárnoz (8.92), de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, C.I.P. "Donapea" y Ana Belén Martos Santos (8.69), de Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, IES EGA.

En ciclos de Grado Medio: Carlos Ignacio Beristain Bereau (9,86), de Cuidados Auxiliares de Enfermería del C.P.F.P. Carlos III; Cristina Martínez Arauzo (9.75), del ciclo de Peluquería , C.I. "Burlada F.P."; Evelin Alexandra Live Celi (9,54), de Gestión Administrativa, C.P.F.P."María Inmaculada"; Marcos Bonifacio Sánchez (9.36) del ciclo de Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas, del C.I.P. ETI; Jaione Iraola Jubera (9,11), de Cocina y Gastronomía , C.I. "Burlada F.P."; Miaomiao Ding (9.00) de Comercio, C.P.F.P. "Cuatrovientos"; Yolanda Moreno Asa (8.90), del ciclo de Planta Química, del C.I.P. “Donapea”; y Jorge Celay Iriarte (8,73), de Trabajos Forestales y de Conservación del Medio Natural, C.I."Agroforestal".


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web