(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Comienza la venta online de entradas para el Festival de Olite, Cultur y la Semana de Música Antigua de Estella viernes, 09 de mayo de 2014


Las entradas sueltas y los abonos se pueden adquirir en la web www.culturanavarra.es


Este viernes, 9 de mayo, ha comenzado la venta online de entradas sueltas y abonos para los espectáculos programados en el ciclo Joyas de Palacio del Festival de Teatro Clásico de Olite (18 de julio-2 de agosto), el programa Cultur (1-31 de agosto) y la Semana de Música Antigua de Estella (1-14 de septiembre). Se pueden adquirir a través de la web www.culturanavarra.es, donde además se puede consultar toda la información sobre los programas.

En el caso de la 15ª edición del Festival de Teatro Clásico de Olite, se han puesto a la venta las entradas para las representaciones del ciclo Joyas de Palacio, que incluye seis obras de estreno a cargo de compañías nacionales: “La banda de Lázaro”, de la cantera Producciones Teatrales y la banda municipal de música de Olite (18 de julio); “La escuela de los vicios de Francisco de Quevedo”, de Morfeo Teatro (19 de julio); “En un lugar del Quijote”, de Ron Lalá y la Compañía Nacional de Teatro Clásico (25 de julio); “Los Mácbez”, de la Compañía Los Mácbez (26 de julio); “Así es, si así fue (España: de los Trastámara a los Austrias)”, de Producciones Andrea D’Odorico (1 de agosto); y “Las dos bandoleras de Lope de Vega”, de Factoría Escénica Internacional y CNTC (2 de agosto).

Las entradas sueltas cuestan 15 euros, 6 euros con carné joven, en la venta online; 18 euros, 10 con carné joven, en taquilla. Los abonos se pueden adquirir exclusivamente online, hasta el próximo 27 de junio, al precio de 70 euros para las seis obras y 48 euros para cuatro de las representaciones. Las entradas para el ciclo Clásicos de aquí, con cuatro producciones navarras, se pondrán a la venta el próximo 23 de mayo.

Por lo que se refiere al programa Cultur, ya se pueden adquirir las entradas para los espectáculos de Jorge Drexler (30 de agosto, en el Auditorio de Barañáin, 17 euros en palco y 22 euros en sala) y de Noa (31 de agosto, en el Teatro Gaztambide de Tudela, 17 euros en anfiteatro y 22 euros en platea), así como para el concierto inaugural que ofrecerá Jazzy Leap de la Coral de Cámara de Navarra el 1 de agosto en Baluarte al precio de 10 euros.

Finalmente, también se pueden adquirir las entradas para los conciertos de la 45º edición de la Semana de Música Antigua de Estella. Las entradas sueltas cuestan 20 euros para las actuaciones de The Hilliard Ensemble (1 de septiembre), Les Talens Lyriques (5 de septiembre), y La Risonanza y Roberta Invernizzi (6 de septiembre). El precio es de 18 euros para los conciertos de La Ritirata (12 de septiembre) y Gli Incogniti y Amandine Beyer (13 septiembre); y de 10 euros para la actuación de la Capilla Renacentista Michael Navarrus de la Coral de Cámara de Navarra (8 de septiembre).

El abono para los seis conciertos es de 95 euros y para tres de las actuaciones, de 54 euros. Los abonos se pueden adquirir exclusivamente online hasta el 22 de agosto, y hay un descuento de 15 euros para los antiguos abonados a la Semana, así como para los abonados a Baluarte, la Orquesta Sinfónica de Navarra y Teatro Gayarre, quienes deberán pagar 80 euros para asistir a los seis conciertos.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web