(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Palacio de Olite acoge este martes la Fiesta de Turismo de Navarra 2014 lunes, 12 de mayo de 2014


La Presidenta Barcina asistirá a este evento, que tiene por objeto reconocer el trabajo del sector con la entrega de los Premios de Turismo “Reyno de Navarra”


Mañana martes, 13 de mayo, a las 11 horas, tendrá lugar en el Castillo de Olite, la X Fiesta de Turismo. Contará con la presencia de la Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina.

Esta edición lleva por título “Navarra, el Reyno de la Buena Mesa” y en ella se entregarán los Premios de Turismo  a la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra-Reckrea, al hotel Villa Clementina, al restaurante Venta de Ultzama y al Albergue-Granja Escuela de Ollo. La Mención especial irá para la escritora Dolores Redondo.

Este evento tiene por objeto reconocer el trabajo del sector y celebrarlo, destacar la importancia económica y social que tiene el turismo para el desarrollo de la Comunidad foral y consolidar la imagen turística de Navarra. Pretende, además, que el sector se sienta reconocido en su esfuerzo y estimulado en su labor. Por ello, la Dirección General de Turismo organiza este evento como una fiesta anual y un marco de encuentro, donde apreovecha, además, para presentar al sector un balance de su trabajo e informale de los planes y programas que desarrolla.

La fiesta mantiene un formato de escenas teatralizadas con toques de humor, que alterna con videos e intervenciones.

El marco especial del Palacio se utilizará para realizar un recorrido por la vida en el Castillo que apelará a los Reyes de Navarra y hará constantes referencias a la gastronomía, principal apuesta de 2014 (de ahí el nombre que se ha dado a la gala de “Navarra: el Reyno de la buena mesa”).

Además, se presentará el vídeo “Déjate Abrazar por la gastronomía” y el nuevo plan de medios que llevará a cabo en radio, prensa on line, sites de viajes y redes sociales para fomentar a Navarra como destino turístico, y que reflejará la experiencia de un viaje a la Comunidad foral realizado y contado por la periodista Samanta Villar.

Y, por supuesto, se procederá a entregar los premios de turismo de este año, con videos de presentación de los premiados, y se dará a conocer el balance turístico de 2013 con las cifras principales de viajeros y pernoctaciones.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web