(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Aprobada una convocatoria de buenas prácticas para la mejora de la lectura, la escritura y la expresión oral lunes, 26 de mayo de 2014


Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 30 de junio


El próximo 30 de junio finaliza el plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria de buenas prácticas en centros escolares para la mejora de la lectura, la escritura y la expresión oral del Gobierno de Navarra para el curso 2013/2014.

El objeto de la convocatoria es reconocer públicamente y mostrar a toda la comunidad educativa aquellos proyectos didácticos o acciones puntuales promovidos y desarrollados por los centros educativos de Infantil y Primaria o Secundaria para mejorar la comprensión lectora y la expresión oral y escrita de su alumnado.

Las solicitudes presentadas se valorarán hasta un máximo de 100 puntos. El jurado propondrá hasta un máximo de tres premios o etiquetas de buenas prácticas consistentes en un diploma y certificado acreditativo para el profesor o equipo de profesores, una etiqueta o sello de buena práctica que el centro podrá utilizar libremente para dar a conocer el trabajo, y un juego completo de la colección “Blitz-Ratón de Biblioteca” para el centro.

Junto con la solicitud de participación en la convocatoria, el profesorado presentará un resumen explicativo del trabajo, con una extensión máxima de diez páginas (aproximadamente 40.000 caracteres) junto con los anexos que se estimen oportunos. En el resumen se deberán incluir los aspectos más relevantes del trabajo (justificación, objetivos, metodología, resultados, evaluación, referencias bibliográficas y fechas de inicio y finalización), así como una copia del plan de lectura del centro, en el caso de que se opte a la puntuación máxima. Igualmente se facilitarán los materiales multimedia utilizados para el desarrollo del trabajo.

La convocatoria y los actos que se deriven de ella, las solicitudes admitidas y excluidas, así como los trabajos que finalmente resulten premiados, se harán públicos en las web del Departamento de Educación (www.educacion.navarra.es/portal/) para consulta de las personas interesadas.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web