(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy miércoles, 18 de junio de 2014


Se trata de la licitación de los servicios postales hasta 2018; un proyecto de aprovechamiento del terreno comunal “Los viveros” en Tafalla; el nombramiento de la comisión gestora del Concejo de Lizasoáin; y la sustitución de vocales en el Consejo Navarro de FP


8,8 millones de euros para licitar los servicios postales en el periodo 2015-2018

El Gobierno de Navarra ha autorizado un gasto de 8.818.695,48 euros para contratar, mediante acuerdo marco, los servicios postales de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos para el periodo 2015-18. Según se especifica en el acuerdo, los servicios postales constituyen un medio indispensable para el funcionamiento de la Administración, puesto que por esta vía se notifican las resoluciones y actos administrativos, así como las citaciones sanitarias y las comunicaciones judiciales.

Aprobado el proyecto de aprovechamiento del terreno comunal “Los Viveros” de Tafalla

El objetivo de la actuación es recuperar el terreno, situado en el paraje “El Lezcal” y destinarlo a explotación agrícola con técnicas de agricultura ecológica, permitiendo la creación de puestos de trabajo, así como la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social. El proyecto, con un horizonte temporal de 15 años, está promovido por el colectivo “Vitaco”.

Nombrada la Comisión Gestora del Concejo de Lizasoáin

Tras el acuerdo aprobado por el Gobierno de Navarra, dicha comisión ha quedado integrada por los siguientes componentes: Reyes Latienda Martínez, Omar Furlán Gárate, José María Ruiz del Castillo, Virginia Pérez de Zabalza Larumbe, y Soledad Larumbe Equísoain.

Sustitución de vocales en el Consejo Navarro de FP

El Gobierno de Navarra ha acordado sustituir a los dos vocales titulares y dos suplentes, representantes de UGT en el Consejo Navarro de Formación Profesional, tras los cambios ocurridos en la organización sindical. Los nuevos vocales son Javier Lecumberri y Marisol Vicente Yoldi y las vocales suplentes María Simón Muro y María José Merino Lumbreras.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web