(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Las oficinas del Registro del SNS se trasladan desde el lunes a la Avda. de Ejército, 2, en Pamplona  jueves, 26 de junio de 2014


La nueva ubicación agrupa a todas las dependencias del Departamento de Salud, situadas hasta ahora en las calles Irunlarrea y Amaya


Las oficinas del Registro del Servicio Navarro de Salud y del Departamento de Salud, situadas actualmente en las calles Irunlarrea y Amaya de Pamplona, ofrecerán su atención al público desde el próximo lunes día 30 a las 10 horas en una nueva ubicación, en la Avda. del Ejército, 2, de la capital navarra (antiguo edificio de Caja Municipal). El viernes 27, a las 13 horas, será el último día que atiendan en su actual dirección.

El traslado afecta igualmente al resto de dependencias de ambas unidades y se está desarrollando de manera escalonada desde el pasado 23 de junio hasta el próximo 4 de julio, según el siguiente calendario: Dirección de Recursos Humanos: 23 y 24 de junio; Dirección de Atención al Paciente y Dirección de Administración y Servicios Generales: 25 y 27 de junio; Intervención: 24 de junio; Consejera, Gabinete, Directora General de Salud y Director Gerente: 30 de junio; Secretaría General Técnica: 1 y 2 de julio; Servicio de Información Sanitaria: 1 de julio; y Servicio de Inspección Sanitaria: 2, 3 y 4 de julio.

La agrupación de las oficinas centrales en una única sede viene a solucionar los problemas de espacio y de accesibilidad que presentan los actuales locales, al tiempo que se podrá ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, reduciendo los costes de utilización y unificando simultáneamente unidades administrativas.

En la actualidad, las instalaciones de la C/ Irunlarrea disponen aproximadamente de 1.800 metros cuadrados mientras que la superficie total de las dependencias en Avda. del Ejército será de 3.288 m2 construidos. Además, se contará con el uso de 100 m2 de archivos ubicados en la planta sótano, y la utilización de salón de actos ubicado en el sótano -1 para la celebración de actos de concurrencia pública.

El traslado afecta a 143 trabajadores, 100 de ellos procedentes de las oficinas de la C/ Irunlarrea, y el resto, de la C/ Amaya y del recinto del Complejo Hospitalario. En la nueva ubicación, el personal de las oficinas centrales del SNS se instalará en las plantas baja, primera y segunda. El Registro del Departamento y del SNS se ubicarán en la planta baja y la consejera de Salud, el personal de su gabinete, la Dirección General de Salud y la Secretaría General Técnica se trasladarán a la cuarta planta de la Avda. del Ejército.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web