(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El consejero Morrás destaca la aportación de las asociaciones profesionales a la sociedad jueves, 18 de junio de 2015


Ha recibido este jueves a la Unión Progresista de Secretarios Judiciales, que celebra entre hoy y mañana unas jornadas en Pamplona


Recepción

El consejero Morrás con los representantes de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales. ( ampliar imagen )

El consejero en funciones de Presidencia, Justicia e Interior, Javier Morrás, ha destacado la aportación de las asociaciones profesionales para la construcción de una sociedad más democrática y participativa durante la recepción que ha ofrecido este jueves en el Palacio de Navarra al comité permanente de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales, que celebra entre hoy y mañana unas jornadas de estudio en Pamplona.

De este modo, durante estos dos días cerca de un centenar de secretarios judiciales reflexionarán sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en la Justicia, “uno de los retos ineludibles” a los que se enfrenta la Administración, según ha señalado el consejero Morrás.

En este sentido, el consejero en funciones de Presidencia, Justicia e Interior ha recordado que a partir del próximo 1 de enero no entrará ningún papel en los registros del Gobierno de Navarra porque todos ellos serán digitalizados cuando los presenten los ciudadanos. Esta iniciativa, contemplada en el Plan General de Simplificación Administrativa, se une a otras como no solicitar documentos por duplicado o el acuerdo aprobado ayer miércoles para facilitar el acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos.

En la recepción, celebrada en el Salón del Trono, también ha intervenido la portavoz de la Unión Progresista de Secretarios Judiciales, Verónica Ezcurra. En su alocución ha agradecido al Gobierno de Navarra la cesión de las instalaciones de la sede del Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales para la celebración de las jornadas de estudio de esta asociación, que serán inauguradas esta tarde por la secretaria de estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, quien ha mantenido este jueves una sesión de trabajo con el consejero Morrás.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web