(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El servicio de atención telefónica 012 y la oficina de Tudela inician este miércoles el horario de verano martes, 30 de junio de 2015


Atenderán, con carácter general, de 08,00 a 15,00 horas


ofuicina tudela

Oficina de Atención Ciudadana en Tudela.

El servicio de atención telefónica –números 012 y 948 012 012- y la oficina de asistencia presencial que el Gobierno de Navarra dispone en Tudela contarán a partir de mañana, miércoles, con horario de verano, por lo que prestarán sus servicios a la ciudadanía en horario de mañana.

Concretamente, la atención telefónica ofrecerá sus servicios de lunes a viernes, de 08,00 a 15,00 horas, desde el 1 de julio hasta el 15 de agosto, ambos inclusive. A partir de esta última fecha, se retomará su horario habitual de 08,00 a 19,00 horas.

Por su parte, la Oficina de Atención Ciudadana de Tudela, situada en la Plaza de los Fueros números 5 y 6, atenderá durante los meses de julio y agosto, de lunes a viernes, en horario de 08,00 a 15,00 horas y los sábados de 09,00 a 14,00 horas. En septiembre, volverá a abrir sus puertas hasta las 18,30 horas.

Actividad de los dos servicios

El Servicio de Atención Telefónica, que da cobertura a la Administración Foral y a 71 ayuntamientos navarros, permite recabar información, realizar inscripciones y trámites, presentar quejas y sugerencias o participar en procesos de consulta pública sobre normativas o políticas de las administraciones navarras. Al ya tradicional número del 012, el pasado septiembre se sumó el 948 012 012, válido para todas las compañías de móviles, gratuito para los usuarios con tarifa plana, sean fijos o móviles, y operativo desde fuera de Navarra.

Este servicio registró en 2014 un total de 175.000 llamadas ciudadanas.

Por su parte, la Oficina de Atención de Tudela permite realizar cualquier petición de información o gestión vinculada al Gobierno de Navarra, salvo Hacienda Tributaria y la Oficina Agraria, que tienen sus propias instalaciones en la capital ribera.

Durante el pasado año, atendió un total de 42.535 peticiones de información, un 3,6% más de actividad que en 20134.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web