(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy miércoles, 06 de abril de 2016


Se trata de un gasto de 6 millones de euros para gas natural en centros del SNS-O, subvención de 20.000 euros a 6 localidades cuyo alumnado se escolariza en Álava, nombramiento de las comisiones gestoras de Ciáurriz, Galdeano, Intza y Vidángoz, y nombramiento de dos vocales del Consejo Escolar


Autorizado un gasto de 6 millones de euros para el suministro de gas natural a centros del Servicio Navarro Salud-Osasunbidea

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se autoriza al director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) la contratación del suministro de gas natural a centros dependientes de este organismo autónomo. Se trata de un contrato de carácter plurianual a financiar entre los años 2017 y 2020.

Subvención de 20.000 euros a seis localidades cuyo alumnado se escolariza en Álava

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se autoriza al director general de Universidades y Recursos Educativos la concesión de una subvención global de 19.330 euros a seis entidades locales cuyo alumnado se escolariza en dos concentraciones escolares de Álava, debido a su proximidad.

Por un lado, las localidades de Genevilla, Cabredo, Marañón y Zúñiga escolarizan a su alumnado en Santa Cruz de Campezo, mientras que las alumnas y alumnos de Lapoblación y Meano lo hacen en Oyon.

Estas ayudas están destinadas a compensar los gastos de funcionamiento: Cabredo (6.132 euros), Genevilla (4.316 euros), Lapoblación-Meano (1.152 euros), Marañón (2.876 euros) y Zúñiga (4.853 euros).

Nombradas las comisiones gestoras Ciáurriz, Galdeano, Intza y Vidángoz

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy cuatro acuerdos por los que nombran las comisiones gestoras de Ciáurriz, Galdeano, Intza y Vidángoz, respectivamente.

Esta designación se debe a que en las elecciones municipales del pasado año 2015 no se presentaron candidaturas. Las personas integrantes de cada comisión gestora elegirán entre sí a la presidencia.

En el caso de Ciáurriz, se trata de Francisco Muñoz Torrano, Nuria Azcárate Palacios y María Victoria Larraya Huarte. En Galdeano, se nombra a Antonio Ros Zuasti, Tamara Echávarri Andueza, Roberto José Garín Arana, Imanol Gárriz Lorz y Sergio Aramendia Etxabarri. En Intza, son Mikel Iriondo Odriozola, Luis María Ugarte Arruebarrena, Nere Iriarte Legardón, Claudia Rodés Torrontegui y Juan José Elola Lecuona. Por último, en Vidángoz, la gestora la integran Tomás Pasquel Ayechu y Jesús María Urzainqui Salvoch.

Nombrados dos vocales del Consejo Escolar

El Gobierno foral ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se nombra a dos vocales del Consejo Escolar de Navarra o Junta de Educación de Navarra.

En concreto, se trata de Josu Millán Bargodá, en representación del alumnado de los niveles no universitarios de los centros públicos; y de Juan Larraza Pérez-Salazar, representante del alumnado de los niveles no universitarios de los centros privados.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web