(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Abierto el plazo para apuntarse a campos de trabajo en Islas Baleares, Ceuta, Francia, Indonesia y Taiwan
viernes, 22 de abril de 2016


El Instituto Navarro de Deporte y Juventud convoca esta campaña de campos de trabajo destinada a jóvenes de 18 a 30 años


Las plazas se sortearán entre los solicitantes a cada campo de trabajo, el 3 de mayo.

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha convocado las plazas para apuntarse, desde este viernes y hasta el 1 de mayo, a la campaña de campos de trabajo en otras comunidades autónomas y en el extranjero, destinada a jóvenes de 18 a 30 años. Este año se ofertan plazas para participar en distintas actividades voluntarias y altruistas en Islas Baleares, Ceuta, Francia, Indonesia y Taiwan.

El viaje de ida y vuelta al lugar donde se desarrolla el proyecto corre a cargo de la persona participante.

Campos de trabajo: contenido y número de plazas

La actividad tiene una duración de 15 días y el número de plazas y el contenido del trabajo es el siguiente:

-Campo de Trabajo de Islas Baleares Castell d'Alaro (2 plazas) destinado a la rehabilitación de aljibes musulmanes.

- Campo de Trabajo Islas Baleares Sa Pobla (2 plazas) para la realización de talleres y mesas redondas en el Museo de Arte Contemporáneo

- Campo de Trabajo Ceuta (1 plaza). Se trata de conocer Ceuta en todas sus dimensiones, social, cultural, turística… y de conseguir dar una visión moderna, turística e intercultural de la ciudad.

- Campo de Trabajo Francia (1 plaza) en el área del medioambiente, para realizar la limpieza manual de la orilla de un río.

- Campo de Trabajo Indonesia (1 plaza), destinada a preservar la diversidad natural y la orilla del mar de la abrasión, por la ausencia de manglares y la acción de las olas.

- Campo de Trabajo Taiwan (1 plaza), para el rescate de la fauna y en un centro de rehabilitación.

Sorteo de plazas

Las plazas se sortearán entre los solicitantes a cada campo el día 3 de mayo a las 11,30 horas, en las oficinas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (C/ Yanguas y Miranda, 27), de Pamplona.

El resultado de estos sorteos se notificará a la o el titular de la plaza y a la siguiente persona de la lista. El plazo de respuesta será de 24 horas. Transcurrido el plazo, se notificará a la siguiente persona de la lista. Una vez acabada la lista de espera, la adjudicación de las vacantes será por orden de solicitud.

Publicación de listas de titulares y preinscripción

Tras el sorteo, el listado estará disponible en las oficinas del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, así como en la página www.juventud.navarra.es y en el catálogo de servicios del portal del Gobierno de Navarra.

Las personas que estén interesadas en solicitar plaza en los campos de trabajo internacionales deben saber que es necesario tener un nivel de inglés (y de otros idiomas en el caso que se especifique) que permita desenvolverse, al menos a nivel de conversación.

La preinscripción se realizará enviando la ficha de solicitud cumplimentada en un correo electrónico a la dirección camposdetrabajo@navarra.es. Puede realizarse también presencialmente y solicitarse más información en la Oficina de Juventud de Pamplona (c/ Yanguas y Miranda 27. Teléfono: 848 423 901), si bien la inscripción deberá hacerse en todo caso de manera presencial.

La cuota de inscripción se indica en la información de cada campo de trabajo. Incluye alojamiento, manutención, actividades incluidas dentro del programa, guía y dirección técnica.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web