(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La Presidenta Barkos recibe al secretario general de Podemos en su visita a Navarra

viernes, 22 de abril de 2016


Ambos dirigentes han analizado la situación política del conjunto del Estado y de la Comunidad Foral


Transcripción textual del video

La Presidenta Barkos ha recibido al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aprovechando su primera visita de la presente legislatura a Navarra.

En un encuentro, ambos dirigentes han analizado la situación política del conjunto del Estado, que la Presidenta Barkos ha calificado como “apasionante” y “especialmente intenso”.

También se ha hablado de la situación política de Navarra. En este sentido, el líder de Podemos ha valorado de manera “muy positiva” los “avances” de este Gobierno, que ha permitido que “mucha gente recupere la dignidad” y ha demostrado que “la política sirve para mejorar la vida de la gente”.

La Presidenta Barkos con Pablo Iglesias y Laura Pérez.

La Presidenta Barkos, con Laura Pérez y Pablo Iglesias. ( ampliar imagen )

La Presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha recibido esta tarde al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, aprovechando su primera visita de la presente legislatura a Navarra.

En un encuentro, celebrado en la sede del Gobierno foral, ambos dirigentes han analizado la situación política del conjunto del Estado, que la Presidenta Barkos ha calificado como “apasionante” y “especialmente intenso”.

Además, se ha hablado de la situación política de Navarra, donde existe un acuerdo programático, apoyado por cuatro formaciones, entre ellas Podemos, que sostiene el Gobierno actual.

El líder de esta formación, quien ha asistido acompañado por la secretaria general del partido en Navarra, Laura Pérez, ha mostrado su “gratitud” a la Presidenta y ha valorado de manera “muy positiva” los “avances” de este Gobierno, que ha permitido que “mucha gente recupere la dignidad” y ha demostrado que “la política sirve para mejorar la vida de la gente”.

A preguntas de los periodistas, también ha valorado el papel de su partido en la Comunidad Foral, así como la estrategia de su formación de cara a una posible convocatoria de elecciones generales.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Documentación:
Audio
Video

Galería de fotos

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web