(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La responsabilidad social en las pymes centra este viernes la jornada de Desarrollo Económico miércoles, 15 de junio de 2016


Las personas interesadas pueden inscribirse en la sesión a través de www.qnavarra.com


La sesión de esta semana del ciclo “Los viernes de Desarrollo Económico” estará dedicada a las líneas de apoyo del Gobierno de Navarra a la extensión de la responsabilidad social en las pymes, en concreto, el sistema de gestión InnovaRSE y las ayudas recientemente convocadas. Las personas interesadas en asistir deben cumplimentar el formulario que figura en la página web de la Fundación Navarra para la Excelencia www.qnavarra.com.

La jornada comenzará a las 12 horas en el Palacio del Condestable (Pamplona), con la intervención de Javier Zubicoa, dirección de Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra, que explicará el Sistema de Gestión InnovaRSE y la convocatoria de ayudas de Responsabilidad Social.

Acto seguido, a las 12,40 horas, tomará la palabra Javier Espinosa, consultor de EIN Arquitectura e Ingeniería Urbana SLU, quien hablará sobre "InnovaRSE, un camino recorrido, un futuro por caminar". Por último, a las 13,10 horas, intervendrá Silvia García González, del departamento de Calidad, Medio ambiente y Prevención de Prodein, quien hablará sobre la responsabilidad social en las pymes. La sesión concluirá con una ronda de ruegos y preguntas.

El sistema de gestión InnovaRSE creado por el Gobierno de Navarra y que constituye un conjunto de herramientas que contribuyen a mejorar la competitividad de las empresas navarras y a potenciar los ingredientes de innovación, transparencia, sostenibilidad -económica, ambiental y social- y diálogo con los grupos de interés.

La convocatoria de las ayudas para el fomento de la Responsabilidad Social 2016, publicada en el Boletín Oficial de Navarra el miércoles 25 de mayo, va a reconocer las actuaciones que están desarrollando las empresas para integrar medidas en materia de igualdad, más allá de los mínimos legales, en cumplimiento del programa para la inclusión de la perspectiva de género aprobado por el Gobierno de Navarra el pasado mes de marzo.

El plazo de presentación de solicitudes, obligatoriamente por vía telemática a través de la correspondiente ficha de trámite de www.navarra.es, concluye el 20 de junio de 2016. La convocatoria está dotada con 60.000 euros.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web