(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy miércoles, 05 de octubre de 2016


Se trata de la licitación del servicio de reparación y mantenimiento de la flota de vehículos; la concesión del SNS de 43.500 euros a nueve sindicatos para gastos de funcionamiento, la cofinanciación de un libro sobre los templarios, y la modificación de la composición de la Comisión de Apoyo al Empleo Protegido


Autorizada la licitación de los servicios de reparación y mantenimiento del parque móvil

El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de hoy, un acuerdo por el que se autoriza a la Dirección General de Interior a licitar los servicios de reparación, revisión y mantenimiento de la flota de vehículos de la Administración Foral para el año 2017, con posibilidad de prórroga hasta el 2020.

La licitación, mediante acuerdo marco, permitirá seleccionar una serie de empresas con las que contratar estos servicios. Gracias a ello se ahorrarán costes, al tratarse de precios previamente tasados, y se agilizarán los tiempos empleamos en la reparación o revisión, al contar con una diversificación de talleres. El presupuesto anual previsto para estos servicios asciende a 919.500 euros. El Gobierno de Navarra dispone actualmente de unos 800 vehículos de todo tipo: camiones, furgonetas, turismos, todoterrenos y motocicletas.

El SNS concederá 43.500 euros a nueve sindicatos para gastos de funcionamiento

El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza al director gerente del Servicio Navarro de Salud (SNS) la concesión directa de subvenciones a nueve organizaciones sindicales para compensar gastos de funcionamiento por un total de 43.500 euros.

Estas subvenciones se concederán en proporción al número de votos obtenidos en las últimas elecciones a los órganos de representación, y es la siguiente: LAB (978 votos, 9.868 euros), SATSE (813 votos, 8.203 euros), SMN (644 votos, 6.498 euros), ELA (489 votos, 4.934 euros), CCOO (317 votos, 3.198 euros), USAE (311 votos, 3.138 euros), AFAPNA (260 votos, 2.623 euros), UG (281 votos, 2.835 euros), y SPA (218 votos, 2.199 euros).

El Gobierno de Navarra financiará con 2.000 euros la coedición de un libro sobre los templarios

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se aprueba un convenio entre del Departamento de Cultura, Deporte y Juventud y el Ayuntamiento de Cintruénigo para coeditar un libro sobre los templarios.

En concreto, el Ejecutivo financiará con un máximo de 2.000 euros, sobre un total de 3.000, el libro “Los templarios en Cintruénigo. Contribución al estudio de la Orden del temple en el Reino de Navarra (siglo XII), de Salvador Ramírez Vallejo. Está previsto sacar una tirada de 600 ejemplares.

Modificada la composición de la Comisión de Apoyo al Empleo Protegido

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se modifica la composición de la Comisión de Apoyo al Empleo Protegido para el cumplimiento de la reserva de contratos, creada en 2011.

La actual composición queda como sigue: consejero de Derechos Sociales, que ejercerá la presidencia; directora gerente del Servicio Navarro de Empleo; directora de la Agencia Navarra para la Autonomía y Desarrollo de las Personas; directora general del Presupuesto del Departamento de Hacienda y Política Financiera; directora de Gestión Económica y Servicios Generales del Servicio Navarro de Salud; directora general de Universidades y Recursos Educativos; y el director del Servicio de Orientación, Fomento del Empleo y Servicios a Empresas de Servicio Navarro de Empleo.

Además, forman parte un representante de cada una de las siguientes entidades: Asociación de Centros de Empleo de Navarra (ACEMNA), Centros Especiales de Empleo en CERMIN, Asociación Navarra de Centros de Inserción Sociolaboral, TASUBINSA, y Elkarkide.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web