(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El INDJ y Osasuna regulan la opción de uso de las instalaciones de Tajonar lunes, 30 de enero de 2017


El Instituto Navarro de Deporte y Juventud y el club de fútbol han firmado un convenio esta mañana


El presidente de Osasuna, Luis Sabalza y el gerente del INDJ, Rubén Goñi. ( ampliar imagen )

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) y el Club Atlético Osasuna han suscrito un convenio de colaboración para establecer los criterios y tasas de uso para las instalaciones de Tajonar. El director gerente del INDJ, Rubén Goñi, y el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, han firmado el acuerdo esta mañana en Tajonar.

En el convenio se establece que el INDJ tendrá preferencia de uso para desarrollar sus actividades deportivas siempre y cuando no alteren las actividades ordinarias de los equipos del club.

Serán de carácter gratuito la celebración de las siguientes citas deportivas: los Juegos Deportivos de Navarra, los eventos promovidos por el INDJ, los partidos derivados de los programas de Selecciones de la Federación Navarra de Fútbol.

Podrán solicitar el uso de la instalación los clubes de fútbol registrados en el Registro de Asociaciones Deportivas y Federaciones Deportivas. Las peticiones de reserva del espacio para llevar a cabo actividades promovidas por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud deberán dirigirse al Instituto Navarro de Deporte y Juventud utilizando el modelo disponible en  http://www.navarra.es/home_es/Temas/Deporte/


Luis Sabalza y Rubén Goñi sellan el acuerdo con un apretón de manos. ( ampliar imagen )

La solicitud podrá realizarse tanto a través de la sede del INDJ como mediante el resto de los registros que tiene el Gobierno de Navarra en diferentes organismos y localidades. También puede remitirse a través de la ventanilla electrónica en la siguiente dirección electrónica: http://sedeelectronica.navarra.gob.es/

Para gestionar el uso de Tajonar el INDJ deberá avisar al menos con 30 días de antelación. Por otra parte, en caso de producirse situaciones extraordinarias que afecten directamente a equipos de la comunidad, Osasuna colaborará con el INDJ para dar cabida a las necesidades puntuales derivadas de esta situación.

Los precios de cada temporada para la utilización de las instalaciones se publicarán en la página web del INDJ al inicio de cada temporada y la modificación de las tasas fijadas deberá realizarse de mutuo acuerdo.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web