(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Homenajeados los seis agentes de la Policía Foral jubilados el pasado año martes, 21 de febrero de 2017


La consejera Beaumont les ha agradecido su trabajo al servicio de la ciudadanía de Navarra


Foto de grupo

La consejera Beaumont junto con los agentes homenajeados, mandos de la Policía Foral y antiguos compañeros. ( ampliar imagen )

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, Mª José Beaumont, ha presidido hoy martes, 21 de febrero, en Pamplona un acto de reconocimiento con el que el Gobierno de Navarra ha querido agradecer los servicios prestados a los seis agentes de la Policía Foral jubilados el pasado año.

Son Francisco Javier García Olorón, que concluyó su vida laboral en Protección de Edificios; José Miguel Mayora Fernández, en Policía Judicial de Estella; Koldo Labiano Ibarrola, en el Centro de Mando y Coordinación; Pedro Labiano Ruiz, en Protección de Autoridades; Santiago Ongay Amadoz, en Juego y Espectáculos; y Severiano Azcona Comas, en Protección del Medio Ambiente.

La consejera Beaumont les ha manifestado el agradecimiento del Gobierno de Navarra por sus “muchos años de servicio en distintas unidades policiales”. “Os encontráis ahora –ha proseguido la consejera- con una Policía Foral diferente, más profesionalizada, quizá impersonal para quienes la conocisteis como una pequeña familia, pero os aseguro que con la misma ilusión por servir a la ciudadanía, en tiempos cambiantes y necesidades sociales que posiblemente poco tengan que ver con las que os tocaron vivir”.

Este acto de reconocimiento, en el que también han participado el director general de Interior, Agustín Gastaminza, y el jefe de Policía Foral, Torcuato Muñoz, está enmarcado en la celebración del Día de la Policía Foral, cuyos actos centrales tendrán lugar este próximo sábado, 25 de febrero. En total han participado medio centenar de personas entre los policías homenajeados, familiares y agentes jubilados en años anteriores.

Previamente, la jornada ha comenzado a las 10.30 horas con una misa, oficiada por el capellán de la Policía Foral, José Antonio Pedroarena, en la iglesia de San Agustín de Pamplona, que alberga un retablo del Ángel de la Guarda, patrón de la Policía Foral. A continuación, las personas participantes han realizado una visita guiada al Museo de Navarra.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web