(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Navarra participa en 15 ferias turísticas nacionales e internacionales durante este primer semestre jueves, 16 de marzo de 2017


Hoy jueves, la oferta turística de la Comunidad Foral está presente en Moscú y París


Feria

El stand de Navarra en la feria de Lyon (Francia). ( ampliar imagen )

La oferta turística de Navarra llegará a seis países europeos en una quincena de ferias y eventos que se celebran durante el primer semestre de este año, precisamente hoy jueves la Dirección General de Turismo y Comercio está presente en el MITT de Moscú y en la Destination Nature de París.

Durante los primeros meses del año, Navarra ha participado también en la feria ITB de Berlín, del 8 al 12 de marzo; la F.RE.E. de Munich (Alemania), del 24 al 26 de febrero; la feria sobre turismo de naturaleza Fiets en Wandelbeurs de Utrech (Holanda), el 11 y 12 de febrero; el Salón Mahana en Lyon y Toulouse (Francia), del 10 al 12 y del 24 al 26 de febrero, respectivamente; el salón de vacaciones Vakantiesalon de Amberes (Bélgica), del 26 al 30 de enero; y en la feria Vakantebieurs de Utrech (Holanda), del 11 al 15 de enero.

En cuanto a eventos españoles, la oferta turística de la Comunidad Foral estará presente en la Feria de las Vacaciones Sevatur que se celebrará en San Sebastián, del 17 al 19 de marzo, en el Salón del Turismo B-Travel de Barcelona, del 21 al 23 de abril, y en la Feria Expovacaciones de Barakaldo (Vizcaya), del 5 al 7 de mayo.

Previamente, Navarra ha participado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada en Madrid del 18 al 22 de enero. Entre las actividades realizadas destacan las más de 70 reuniones profesionales que el personal del Gobierno de Navarra mantuvo con representantes del sector turístico y de instituciones públicas. Además, Navarra consiguió una importante presencia en las redes sociales convirtiéndose en la tercera comunidad autónoma más mencionada en Twitter. Por otro lado, la actividad del stand de Navarra en FITUR alcanzó 173 impactos en medios de comunicación, lo que ha supuesto un retorno económico que se estima en más de 1.800.000 euros en publicity (generación de noticias en los medios).

Además, la Dirección General de Turismo y Comercio ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, NAVARTUR, que se celebró del 24 al 26 de febrero en el Palacio Baluarte de Pamplona; y en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico, Extremadura Bird Watchin Fair, que tuvo lugar durante las mismas fechas en el Parque Nacional de Monfragüe (Extremadura).

Desde la Dirección General de Turismo y Comercio califican de “importante” la presencia de las asociaciones turísticas de Navarra en algunas de estas ferias y eventos, como por ejemplo Sevatur de San Sebastián. Además, en algunas de ellas se trabajan con nichos de mercado concreto como el turismo de salud (en Moscú), el de naturaleza (en Utrech) o el ecoturismo y avistamiento de pájaros (en Extremadura).


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web