(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Publicada la lista de adjudicatarios iniciales de 210 pisos protegidos en propiedad en la Comarca de Pamplona lunes, 20 de marzo de 2017


Se abre asimismo el periodo para presentar alegaciones, que concluye el próximo día 4 de abril, cuando se publicará la lista definitiva de adjudicatarios


Vivienda de protección oficial en construcción.

El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública NASUVINSA, ha elaborado la lista de adjudicatarios iniciales de las 210 viviendas protegidas en propiedad, 118 VPO y 92 VPT, todas ellas con calificación energética A, situadas en Mutilva, Sarriguren y Burlada.

El listado se encuentra a disposición de los ciudadanos en las oficinas de NASUVINSA situadas en la Avenida de San Jorge, 8, bajo, de Pamplona, y en la Oficina de Atención Ciudadana del Gobierno de Navarra en Tudela (plaza de los Fueros 5-6), además de poder consultarse en el portal de vivienda del Gobierno de Navarra.

Con la publicación de esta lista se abre un período para la presentación de alegaciones que finaliza el 4 de abril. Las alegaciones deberán presentarse en las oficinas de NASUVINSA en Pamplona y Tudela, y tras su resolución, se publicará el listado de adjudicatarios definitivos. 

Los listados hoy presentados  podrán modificarse en caso de que se estime alguna alegación. En cualquier caso, éstas no estar referidas a aspectos ya valorados en la inscripción de cada una de las solicitudes.

Las viviendas ofertadas pertenecen a cinco promociones de vivienda protegida: 24 VPO en régimen de compraventa, localizadas en Mutilva (Aranguren), cuya promoción corresponde a La Roja 2008 S. L. 46 VPO en régimen de compraventa, localizadas en Sarriguren (Valle de Egués), promovidas por Construcciones Abaigar S.A. 48 VPO en régimen de compraventa, localizadas en Mutilva (Aranguren), de protección oficial, promovidas por Promociones Ocec S.A. 72 VPT en régimen de compraventa, localizadas en Burlada,  promovidas por Valentín Domeño S.L. 20 VPT en régimen de compraventa, localizadas en Mutilva (Aranguren) promovidas por Promociones Erro y Eugui S.L.

Toda la información sobre las viviendas, planos, precios y calidades, se encuentra en el portal temático de vivienda del Gobierno de Navarra.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web