(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy miércoles, 29 de marzo de 2017


Entre ellos, destacan la concesión de 100.000 euros para los cursos de verano de las universidades navarras, y la autorización para que dos colegios de Lodosa acojan a alumnado en prácticas de la Universidad de La Rioja


Destinados 100.000 euros para los cursos de verano impartidos por las universidades navarras

El Gobierno foral ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se concede un total de 100.000 euros en subvenciones para los cursos de verano impartidos por las universidades navarras.

En concreto, los centros beneficiados, a razón de 25.000 euros cada uno, son los siguientes: Universidad Pública de Navarra, Universidad de Navarra, Centro Asociado de la UNED de Pamplona, y Centro Asociado de la UNED de Tudela.

Autorizado un convenio para que dos colegios de Lodosa acojan a alumnado en prácticas de la Universidad de La Rioja

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se autoriza a firma de un convenio de colaboración entre el Departamento de Educación, el Ayuntamiento de Lodosa y la Universidad de La Rioja para que alumnado de este centro universitario realice prácticas formativas en el colegio público “Ángel Martínez Baigorri” y en el colegio “La Milagrosa” de dicha localidad.

Estas prácticas servirán para desarrollar el programa “Más vale prevenir que…fracasar/abandonar”, dirigido a alumnas y alumnos de estos colegios.

Autorizada la desafectación de terrenos comunales en Castejón y Leitza

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy dos acuerdos por los que se autoriza a los ayuntamientos de Castejón y Leitza la desafectación de terrenos comunales.

En el caso de Castejón, se trata de 8.661 m2 ubicados en el paraje “Corraliza Rincón” que se cederán en uso a AN S.COOP para instalar invernaderos de cuarta gama, mediante el cobro de un canon anual.

En Leitza, son 38.456 m2 localizados en varias parcelas de los parajes “Gorriztaran” y “Tipu”, que se permutarán por 33.076 m2 de propiedad particular situados en los parajes “Uztarleku”, “Ospelaldea”, “Arrola” y “Potrokoarrobi”, con el fin de eliminar enclaves particulares existentes en las parcelas comunales.

Reposición de mojones en vías pecuarias de cuatro localidades

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se aprueba la clasificación y la reposición de mojones deteriorados o desaparecidos de las vías pecuarias de Urraúl Alto, Urraúl Bajo y Lerín, y se modifica la clasificación de las vías pecuarias de de Sesma.

Los trabajos a realizar tienen como fin impulsar las vías pecuarias para la ordenación territorial y el desarrollo del medio rural.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web