(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Otros asuntos aprobados por el Gobierno de Navarra en su sesión de hoy miércoles, 26 de julio de 2017


Se trata de la contratación del servicio de alimentación de pacientes y personal de guardia del Hospital “Reina Sofía” de Tudela, y una subvención para las excavaciones del asentamiento de Iturissa y la calzada romana en Auritz/Burguete y Arce, entre otros temas


Autorizada la contratación del servicio de alimentación de pacientes y personal de guardia del Hospital “Reina Sofía” de Tudela

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se autoriza al director gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea la contratación del servicio de alimentación de pacientes y personal de guardia del Hospital “Reino Sofía” de Tudela.

Se trata de un contrato para 2018, que asciende a 3.732.161 euros, y que podrá ser prorrogado hasta 4 años.

Autorizada la concesión de una subvención para las excavaciones del asentamiento de Iturissa y la calzada romana en Auritz/Burguete y Arce

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se autoriza al director general de Cultura-Institución Príncipe de Viana la concesión directa de una subvención, por un importe máximo de 100.000 euros, al Ayuntamiento de Auritz/Burguete para la ejecución del “Proyecto Iturissa. La calzada romana del Pirineo occidental a través del territorio de los vascones”. Este proyecto comprende un conjunto de actuaciones de campo y excavaciones en la zona donde han sido localizados restos de la calzada y de asentamientos, situados en los términos municipales de Auritz/Burguete y Arce.

En el informe propuesto de la Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana se justifica la concurrencia de los requisitos exigidos y se propone, en consecuencia, la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Auritz/Burguete para el mencionado proyecto, después de que el Ayuntamiento de Arce, en escrito del pasado 6 de julio, mostrase su conformidad a que la citada partida fuese gestionada por el consistorio de Auritz/Burguete.

Aprobada la adhesión a una plataforma electrónica para acceso al sistema de interconexión de registros

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se aprueba la adhesión a la plataforma electrónica ORVE, como mecanismo de acceso al sistema de interconexión de registros.

De esta forma, Navarra se adhiere a esta plataforma, que depende de la Administración General del Estado.

Contratación del servicio limpieza de los centros de trabajo de los servicios de Bomberos y Protección Civil hasta 2021

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de hoy un acuerdo por el que se autoriza al director general de Interior la contratación del servicio de limpieza de los centros de trabajo del Servicio de Bomberos de Navarra-Nafarroako Suhiltzaileak y del Servicio de Protección Civil para los años 2018 a 2021.

Se trata de un gasto plurianual que asciende a un total de 736.444 euros, a razón de 184.111 euros para cada uno de los ejercicios de 2018, 2019, 2020 y 2021.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web