(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa reúne a destacados deportistas de Navarra tras sus éxitos en la pasada temporada martes, 17 de octubre de 2017


El acto ha contado con la intervención de Luis Solar, presidente de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE)


Foto de conjunto de las autoridades y deportistas presentes en el acto. ( ampliar imagen )

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa ha celebrado esta tarde un encuentro en el que ha reunido a deportistas navarros campeones nacionales y participantes en Campeonatos de Europa y Mundiales en la pasada campaña 2016/2017.

En este encuentro se han reconocido públicamente los buenos resultados deportivos del curso anterior y como estímulo en el arranque de temporada para los y las deportistas y la Fundación Miguel Induráin Fundazioa.

Al acto, que se ha desarrollado en la Residencia Fuerte del Príncipe, han asistido la consejera de Cultura, Deporte y Juventud y presidenta de la Fundación Miguel Induráin, Ana Herrera, y el presidente de honor, Miguel Indurain, así como el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi, y el subdirector de Deporte, Primitivo Sánchez. Asimismo, han acudido entidades deportivas, empresas patrocinadoras y miembros del Patronato de la Fundación.


La consejera Herrera y Miguel Induráin. ( ampliar imagen )

El encuentro ha contado con la intervención de Luis Solar, presidente de la Federación de presidente de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) y autor de distintas publicaciones en materia deportiva.

Asimismo, se les ha hecho entrega de la nueva camiseta de la Fundación a los y las deportistas.

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa ha pasado a ser pública este año. Los nuevos estatutos mantienen el primer fin fundacional, "la promoción, el desarrollo y la mejora de la práctica del deporte y del ejercicio físico en Navarra, con especial atención al deporte de rendimiento", y además se amplían a otros fines como la formación, la investigación, la actividad asistencial o la organización de eventos deportivos. El nuevo modelo de trabajo amplía también el ámbito de colaboración, integrando a nuevas entidades tanto en el sector público como privado.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Galería de fotos

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web