(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El lunes se presenta el nuevo Servicio Público LGTBI Kattalingune de Tudela viernes, 20 de octubre de 2017


Dentro del convenio firmado entre el Gobierno de Navarra y la asociación Kattalingorri, se suma al servicio existente desde 2016 en Pamplona


Presentación redes

Cartel anunciador del nuevo servicio que se ofrecerá en Tudela. ( ampliar imagen )

El Gobierno de Navarra, a través del Instituto Navarro para la Igualdad / Nafarroako Berdintasunerako Institutua presentará el próximo lunes 23 de octubre en el Centro Cultural Castel Ruiz de Tudela, a las 19 horas el nuevo Servicio Público LGTBI Kattalingune de la capital ribera, dentro de la atención prestada por la asociación Kattalingorri mediante el convenio firmado con el INAI para la prestación del servicio al colectivo LGTBI.

El acto contará con la presencia de la directora gerente del INAI, Mertxe Leranoz Goñi, y Xabi Sanchez Goronaeta, coordinador del Servicio público Kattalingune. Asimismo, estará presente la concejala de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Tudela, Marisa Marqués Rodriguez.

El Gobierno de Navarra, a través del convenio entre el INAI y Kattalingorri, firmado por primera vez en 2016 y renovado en el 2017, continúa con el compromiso en el impulso de las políticas LGTBI, y en la atención al colectivo, apostando por la descentralización del servicio, con el objetivo de iniciar el trabajo de sensibilización y primera atención en todo el territorio

En la presentación, se ofrecerán detalles del nuevo servicio, como lugar en el que estará situado, horario, y la presentación de la persona que estará encargada de su atención, Ione Blanzaco.

En el acto de presentación del servicio se realiza en torno a la conmemoración del Día Internacional de Acción por la Despatologización Trans, 21 de octubre, fecha que cuenta con diferentes actividades a lo largo del mes de octubre en todo el mundo.

Tras el acto de presentación, se emitirá el cortometraje Victor XX del director Ian Garrido Lopez. El cortometraje de 20 minutos de duración, narra una historia de amor y transexualidad, y ha recibido diversos premios. El público asistente podrá participar en el debate posterior a la emisión.

Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web