(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Servicio Navarro de Empleo y CEIN contarán con un stand de asesoramiento al emprendimiento en “Emprendefranquicia” lunes, 06 de noviembre de 2017


Este encuentro informativo se celebrará el 9 de noviembre en Baluarte, con presencia de 21 franquicias


El SNE y CEIN participan en Emprendefranquicia

Programa de la jornada "EmprendeFranquicia". ( ampliar imagen )

El Servicio Navarro de Empleo – Nafar Lansare y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) dispondrán de un stand de atención a emprendedores y emprendedoras en el encuentro ‘EmprendeFranquia’ que se celebrará el jueves 9 de noviembre en Palacio de Congresos – Auditorio de Navarra, Baluarte , con presencia de 21 franquicias expositoras, además de conferencias. La jornada será inaugurada por el vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra.

El SNE-NL y CEIN mostrarán las vías de apoyo al emprendimiento del Gobierno de Navarra y de otras instituciones y organismos: asesoramiento, talleres para testar ideas, incubadoras, aceleradora de proyectos, información sobre capitalización del desempleo, ayudas al autoempleo, financiación, Economía Social, etc.

Este encuentro informativo sobre modelos franquiciados está organizado por Laboral Kutxa y el SNE-NL, con la colaboración de ANEL y la Asociación Española de Franquiciadores. Está orientado principalmente a personas desempleadas o personas que desean cambiar de actividad.

La jornada consta de dos partes. De 9 a 11 horas tienen lugar conferencias y mesas redondas. Hablará Eduardo Abadía , gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, sobre “La franquicia, una fórmula de emprendimiento y crecimiento empresarial” o Santiago Barbadillo , director general de Barbadillo y Asociados que tratará sobre “¿Cómo seleccionar correctamente mi franquicia?”. Igualmente representantes de franquicias como Grupo Vips, D-uñas, Anytime Fitness o Mail Boxes participarán en una mesa redonda donde se ofrecerá al potencial emprendedor información detallada sobre recursos, así como consejos en materia financiera o legal.

Como complemento, las personas asistentes podrán, a partir de las 11,30, visitar distintas mesas de franquiciadores para conocer su modelo concreto. Las empresas que han confirmado su presencia Sportmadness, Eroski Contigo, Café London, Luxenter, La Barata, Grupo VIPS, Anytime Fitness, D-uñas, Oh Delice, PGS Inmo Invest, RIBS, Auren, Wii net, Alfil.be, Gallofa & Co, Remax, Mr & Ms Language, Look & Find, Mail Boxes, Be Franquicias e Ice Wave.

Las personas interesadas en ampliar información o inscribirse pueden hacerlo a través de la web ode EmprendeFranquicia haciendo clic en este enlace.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web