(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Gobierno de Navarra convoca un concurso de traslados para el personal funcionario con 482 plazas viernes, 10 de noviembre de 2017


La convocatoria está dirigida a puestos de trabajo de administrativo y auxiliar administrativo


El Gobierno de Navarra ha convocado un concurso de traslados para el personal funcionario Auxiliar Administrativo (nivel D) y Administrativo (nivel C) de la Administración Foral y sus organismos autónomos, en el que se oferta la provisión de 482 plazas.

Las bases de la convocatoria se han publicado en el Boletín Oficial de Navarra. Esta responde al compromiso adquirido por la consejera de Presidencia, Función Pública, Justicia e Interior, María José Beaumont, en la Mesa de negociación del personal funcionario y estatutario de sacar a traslado todas las plazas vacantes existentes, con el fin de promover la movilidad horizontal del personal funcionario.

El último concurso de traslados se había convocado en el año 2012 y comprendía 66 vacantes.

Distribución de las plazas

Como ya se ha apuntado en esta convocatoria se incluyen las 482 vacantes de Auxiliar Administrativo y Administrativo correspondientes a los niveles D y C, si bien esta cifra podrá incrementarse posteriormente con las plazas que estén vacantes el día que el tribunal calificador dé traslado al órgano convocante de la relación de concursantes por orden de puntuación obtenida y con las plazas que dejen vacantes las personas concursantes que obtengan en el concurso una nueva plaza.

De las 482 vacantes ofertadas, 284 corresponden al Departamento de Salud y 78 a Educación. Ya a gran distancia les siguen el resto de departamentos con la siguiente distribución: 31 en Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local, 22 en Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia; 18 en Hacienda y Política Financiera, 17 en Derechos Sociales, 14 en Cultura, Deporte y Juventud; y 9 en Desarrollo Económico, y en Relaciones Ciudadanas e Institucionales, respectivamente.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 24 de noviembre y deberá realizarse vía telemática.

La adjudicación de las plazas se llevará a cabo mediante un baremo de méritos, en el que se tendrán en cuenta los servicios prestados a las administraciones públicas, las actividades realizadas de formación, docencia e investigación, y el conocimiento de idiomas.

Además, el Departamento tiene previsto convocar en próximas fechas concursos de traslados para otro tipo de puestos de trabajo del personal funcionario.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web