(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud concede seis Menciones de Honor al Mérito Deportivo
jueves, 16 de noviembre de 2017


Estas distinciones se suman a las Medallas de Oro y Plata concedidas el pasado miércoles, 15 de noviembre, por el Gobierno de Navarra


La entrega de las medallas y menciones de honor se realizará el 1 de diciembre, en el marco de los actos de celebración del Día de Navarra.

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud ha otorgado seis Menciones de Honor, que se suman a las Medallas de Oro al Mérito Deportivo de Navarra 2017 concedidas el pasado miércoles, 15 de noviembre, a los expelotaris profesionales Abel Barriola y Juan Martínez de Irujo, y a las 24 Medallas de Plata otorgadas por el Gobierno de Navarra a otras tantas personas por su contribución a la promoción del deporte mediante tareas deportivas o técnicas durante más de 25 años.

La entrega de las Medallas al mérito deportivo y Menciones de Honor se realizará el día 1 de diciembre, en el Salón del Trono del Palacio de Navarra, en el marco de los actos de celebración del Día de Navarra.

Menciones de Honor

Las personas y entidades deportivas galardonadas con Menciones de Honor son:

-Carmelo Paniagua Manso, por su dilatada vida en el mundo de la gestión deportiva y en reconocimiento a su labor como presidente de la Federación Navarra de Patinaje y Federación Española de Patinaje, vicepresidente del Comité Olímpico Español y presidente del Comité Internacional de hockey sobre patines.


-José María Etxeberria Larrea
, por su relación con el deporte en torno a distintos ámbitos, tanto en la práctica deportiva, como en el ámbito de la educación, la gestión deportiva y el rendimiento.


-José Maria Mercero Lizarraga
, por su vitalidad y dilatada vida deportiva. A los 78 años, continúa participando en distintas competiciones y pruebas de atletismo, cosechando importantes resultados deportivos. También es reconocido por su participación en la organización de distintas pruebas atléticas.

-Club Deportivo Navarra, en el 75 aniversario de su nacimiento, en reconocimiento a la importante labor que ha hecho de este Club una referencia en el montañismo navarro durante todos estos años.

-Club de Fútbol Lodosa, en su 75 aniversario, por haber sido capaz de aglutinar durante este período a los aficionados al fútbol de Lodosa y alrededores.

-Club de Tenis de Pamplona, en el centenario de su nacimiento, por ser un importante centro y referencia en la vida deportiva y social de Pamplona y por su encomiable labor en el desarrollo del tenis en Navarra.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web