(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

552 profesionales de Medicina inician este sábado el concurso-oposición para cubrir 22 plazas de Atención Primaria y Urgencias jueves, 23 de noviembre de 2017


Ocuparán vacantes en las zonas básicas de salud de Carcastillo, Cizur, Elizondo, Estella, Isaba, Lesaka, Peralta, Salazar, San Adrián, Tudela, Valtierra-Cadreita y Ancín-Amescoa


Un total de 552 profesionales de Medicina inician este sábado el proceso de concurso-oposición convocado por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) para la provisión de 19 plazas con destino a Equipos de Atención Primaria (EAP) y tres plazas para el Servicio Normal de Urgencias (SNU).

El Aulario de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) acogerá a partir de las 9 horas los dos ejercicios de la primera fase oposición, consistentes en una prueba teórico-práctica tipo test y una prueba de resolución de supuestos prácticos. Concluida la calificación de la prueba y publicados los resultados, comenzará la fase de concurso y valoración de los méritos presentados por los candidatos.

La convocatoria del proceso de concurso-oposición que ahora se pone en marcha se realizó mediante Resolución 1425E/2017, de 20 de junio, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. Las plazas de Atención Primaria convocadas tienen como destino las zonas básicas de salud de Carcastillo (1 plaza), Cizur-Echavacoiz (1), Elizondo (2, con conocimiento del euskera), Estella-Lizarra (1), Isaba (3), Lesaka (2, con conocimiento del euskera), Peralta (1), Salazar (1), San Adrián (3), Tudela-Este (1), Tudela-Oeste (1) y Valtierra-Cadreita (2). El destino de las tres plazas Médico de SNU son Ancín-Amescoa, Elizondo y Lesaka, las dos últimas con conocimiento del euskera.

Del total de 552 aspirantes admitidos, 536 corresponden al turno libre, 3 al turno de promoción y 13 al turno de personas con discapacidad. Por otra parte 2 aspirantes optan a formar parte de las listas de promoción interna temporal.

Previamente, mediante Resolución 1808E/2016, de 18 de octubre, del Director Gerente del SNS-O, se convocó el concurso de méritos correspondiente al traslado de 25 plazas para el personal fijo, en el cual participaron 61 profesionales del SNS-O y 3 profesionales del turno de traslado nacional, de los cuales modificaron su destino 12 profesionales (2 de ellos del turno nacional) y pasaron a incorporarse a su nuevo puesto el pasado 2 de noviembre.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web