(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

La primera sesión de debate sobre el anteproyecto de Ley de Participación Democrática tendrá lugar este jueves martes, 13 de febrero de 2018


Abierto a la ciudadanía, se celebrará en el Instituto Navarro de Administración Pública a las 17 horas, seguido de una obra teatral sobre participación ciudadana


legislacion y participacion

La futura Ley de Participacion Democrática se encuentra en pleno proceso de elaboracion.

Este jueves, día 15 de febrero, tendrá lugar la primera de las sesiones de debate del borrador del Anteproyecto de Ley Foral de Participación Democrática en el marco del proceso de participación de la misma.

La sesión, enmarcada dentro del “Plan de Impulso de Participación Ciudadana en Navarra 2017-2019”, se celebrará a las 17 horas en el salón de actos Pío Baroja, del Instituto Navarro de Administración Pública (INAP), en calle Navarrería 39. La sesión será abierta al público inscrito con anterioridad en el siguiente enlace, abierto hasta el miércoles 14 de febrero.

Esta primera sesión del proceso contará con la intervención de la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo Hualde y en ella se presentará también el documento elaborado sobre los “Los temas importantes” a considerar en el citado anteproyecto, a cargo de Jorge Urdánoz (UPNA), que intervendrá en calidad de técnico. Posteriormente, se debatirá el documento y se pondrán en común las propuestas que realicen las personas participantes.

Finalizada esta sesión deliberativa, tendrá lugar la presentación de una obra teatral, cuyo eje central versa sobre la participación ciudadana y que lleva por título “Cuatro sillas para tres”. La obra se representará en el Patio Isabelino del INAP. La asistencia es gratuita y las personas interesadas en acudir únicamente a la representación de la obra puede inscribirse a través del siguiente enlace.

En el mes de marzo tendrá lugar la segunda sesión deliberativa, en este caso, centrada en el texto articulado del anteproyecto de Ley Foral. La fecha y el lugar de celebración se anunciarán previamente.

Aportaciones en Gobierno Abierto

Toda la información sobre el proceso participativo está publicada en el portal del Gobierno Abierto, y, quienes no puedan participar en esta jornada, podrán hacer sus aportaciones al documento, desde el 15 de febrero al 2 de marzo, a través del Portal Abierto del Gobierno de Navarra.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web