(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Hacienda subasta trece inmuebles en Navarra, entre viviendas, solares y terrenos rústicos, y un garaje con trastero en Jaca sábado, 31 de marzo de 2018


Las subastas se celebrarán en Pamplona, en abril, mayo y junio


La casa que va a ser subastada en Morentin. ( ampliar imagen )

El Gobierno de Navarra tiene previsto ofertar en los próximos meses, a través de los procedimientos de subasta pública o subasta mediante adjudicación directa catorce inmuebles de diferente naturaleza (viviendas, solares, terrenos rústicos, garaje y trastero) ubicados en diferentes localidades de la Comunidad Foral y de Huesca (Jaca). Concretamente, el mes que viene se ofertarán los siguientes inmuebles, que se venden por separado:

- Vivienda en Morentin: sita en Calle del Rosario número tres. Subasta mediante adjudicación directa que tendrá lugar el 19 de abril, a las 12,00 horas, por el siguiente importe: lote único, precio mínimo 22.528,89 euros.

- Terreno rústico (regadío) en Sartaguda: por adjudicación directa que se celebrará el 10 de abril, a las 9 horas, por el siguiente importe: lote único, precio mínimo 1.804,22 euros.

- Terreno rústico (secano) en Sartaguda: subasta mediante adjudicación directa que tendrá lugar el 10 de abril, a las 12 horas, por el siguiente importe: lote único, precio mínimo 2.491,89 euros.

- Solar en Andosilla: mediante adjudicación directa, tendrá lugar el 11 de abril, a las 9 horas, por el siguiente importe: lote único, precio mínimo 6.847,19 euros.

- Vivienda en Andosilla: sita en Calle carretera de Peralta o San Bartolomé, número 38. Subasta mediante adjudicación directa que se celebrará el 11 de abril, a las 12 horas, por el siguiente importe: lote único, precio mínimo 30.196,26 euros.

- Garaje y trastero en Jaca: sito en Paseo de la Constitución s/n (actualmente C/ de la Universidad, 24), con derecho exclusivo de uso del trastero 44. La subasta tendrá lugar el 18 de abril, a las 12:00 horas, por los siguientes importes: lote único: 1ª licitación, 15.630,66 euros; 2ª licitación, 11.722,99 euros.

- Fincas rústicas en Andosilla: subasta por adjudicación directa que se celebrará el 25 de abril, a las 12 horas, por el siguiente importe: lote único, precio mínimo 1.588,77 euros.

- Vivienda en Cortes: sita en la Calle Prosperidad número 9. Subasta mediante adjudicación directa el 26 de abril, a las 12 horas, por el siguiente importe: lote único, precio mínimo 18.840,55 euros.

- Vivienda en Armañanzas: casa con pajar sita en la Calle La Fuente. Subasta mediante adjudicación directa, que se celebrará el 27 de abril de 2018, a las 12 horas, por el siguiente importe: lote único, precio mínimo 22.438,23 euros.

En mayo se celebrarán las siguientes subastas: una Vivienda en Alsasua, el 17 de mayo, a las 12:00 horas; una casa en Mélida y un terreno en Puente la Reina.

Por su parte, en el mes de junio están previstas dos subastas: un vivienda en Huarte Araquil y un local en Lodosa.

Las fechas y más detalles de estas cuatro últimas se darán a conocer próximamente a través de la página web de Hacienda, en el apartado "Próximas subastas".

Durante el plazo de presentación de ofertas, se atenderán las dudas y consultas en la Sección de Recaudación Ejecutiva de la Hacienda Tributaria de Navarra, teléfono 848428693, dirección de correo electrónico recaudacion.ejecutiva@navarra.es.  


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web