(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Abierta la convocatoria para proyectos de iniciación deportiva en centros escolares, dotada con 15.000 euros lunes, 16 de abril de 2018


Está dirigida a empresas que prestan servicios deportivos y a entidades deportivas sin ánimo de lucro, que podrán presentar sus solicitudes hasta el 28 de abril


Ya está abierta la convocatoria de ayudas para programas educativo-deportivos de actividades de iniciación deportiva en centros escolares de enseñanzas regladas no universitarias. Está dirigida a empresas prestan servicios deportivos y a entidades deportivas sinánimo de lucro, que podrán presentar sus solicitudes hasta el 28 de abril.  Así se recoge en la orden foral de la consejera de Cultura, Deporte y Juventud, Ana Herrera, publicada en el Boletín Oficial deNavarra.

La finalidad de estos programas es potenciar en chicas y chicos el desarrollo de sus habilidades motrices desde la iniciación deportiva. Con ello, se persigue facilitar su seguridad personal y la gestión autónoma de sus acciones, para mejorar la realización de cualquier tarea motriz que se les proponga en la enseñanza de las actividades físico-deportivas que deseen realizar en el futuro. Las actividades que se realicen dentro de este programa deberán enfocarse a la iniciación deportiva y no incluirán la competición.

Podrán participar en esta convocatoria las entidades deportivas sin ánimo de lucro que estén inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de Navarra, así como empresas que actualmente presten servicios deportivos y estén inscritas en alguno de los Registros Oficiales de la Comunidad Foral.

Los gastos subvencionables serán: el coste de las actividades de iniciación física y/o deportiva; gastos de monitoras y monitores, alquiler de material, y seguro de accidente de alumnado y profesorado participante.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (c/ Arrieta, 25. 31002-Pamplona), en cualquiera de las Oficinas de Registro del Gobierno de Navarra, en el Registro Electrónico del Gobierno de Navarra, y aquellos lugares establecidos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web