(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

El 27 de abril, último día para presentar candidaturas a "Impulso Emprendedor", que amplía a 10 los proyectos seleccionados lunes, 16 de abril de 2018


Con la incorporación de Zabala Innovation Consulting como empresa patrocinadora, el número de proyectos que pueden tomar parte en esta aceleradora alcanza la decena


El 27 de abril finaliza el plazo para presentar candidaturas a la aceleradora "Impulso Emprendedor" que promueve por sexto año consecutivo el Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN).

Esta iniciativa está abierta a emprendedores y emprendedoras, de cualquier procedencia, que tengan un proyecto de carácter innovador con potencial de crecimiento que quieran hacer realidad en la Comunidad Foral.

La empresa Zabala Innovation Consulting se ha incorporado al programa, en el que tomará parte como mentora junto con Caja Rural de Navarra, Cinfa, Corporación Mondragón, Correos, Inycom, MTorres, Mutua Navarra, Uscal y Viscofán, colaboradoras de ediciones anteriores.

De este modo, Impulso Emprendedor seleccionará en esta nueva convocatoria un máximo de 10 proyectos. Cada uno de ellos recibirá una dotación económica de 8.000 euros, derivados de las firmas patrocinadoras, y podrá contar con la mentorización de todas ellas.

Por su parte, CEIN ofrecerá a las y los participantes un programa específico de aceleración empresarial de cuatro meses para que logren desarrollar y contrastar su modelo de negocio.

Los proyectos elegidos contarán también con tutorías individuales, podrán instalarse en el Vivero de Innovación de CEIN durante 6 meses de forma gratuita y tendrán acceso preferente a la financiación de Sodena.

Las personas interesadas en participar deben completar el formulario de solicitud disponible en la página web de CEIN hasta el 27 de abril.

Una vez recibidas todas las solicitudes de participación, un comité de evaluación de CEIN realizará una preselección de un máximo de 20 proyectos. La elección final de participantes en la sexta edición de "Impulso Emprendedor" está prevista para el 29 de mayo. Ese día, los proyectos preseleccionados serán valorados por las 10 empresas patrocinadoras, que elegirán a los proyectos que se integrarán en el programa.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web