(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Medio Ambiente convoca ayudas para proyectos de educación y sensibilización ambiental, voluntariado ambiental, custodia del territorio y ciencia ciudadana viernes, 20 de abril de 2018


Dotadas con un total de 138.000 euros, están dirigidas a asociaciones y organizaciones no gubernamentales


Medio Ambiente convoca ayudas para proyectos de educación y sensibilización ambiental, voluntariado ambiental, custodia del territorio y ciencia ciudadana. Estas subvenciones, dotadas con un total de 138.753 euros, están dirigidas a asociaciones y organizaciones no gubernamentales, según se recoge en una resolución de la directora general de Medio Ambiente, publicada en el Boletín Oficial de Navarra de hoy viernes, 20 de abril. El porcentaje de subvención oscila entre el 80% y el 100% del presupuesto presentado, según el tipo de proyecto.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de mayo.

Con el fin de dar a conocer el contenido detallado de esta convocatoria se ha organizado una sesión informativa prevista para el próximo lunes, 23 de abril, a las 17.30 horas, en el salón de actos del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local (c/ González Tablas, 9. Pamplona). La duración prevista de la sesión es de 60 minutos, y se debe confirmar la asistencia en el correo electrónico eduamb@navarra.es

Proyectos subvencionables

La finalidad de estas ayudas es subvencionar proyectos que incluyan, entre otros, los siguientes ámbitos de actuación: proyectos relativos al medio natural, mantenimiento y recuperación del paisaje, y conservación de la diversidad de Navarra; espacios naturales protegidos y otros espacios singulares sobre los que se valores un interés especial.

Además, se podrán subvencionar acciones para impulsar, sensibilizar y promocionar la economía circular, consumo responsable, gestión de residuos, lucha contra el cambio climáticos o contaminación del medio ambiente; uso racional del agua y de la energía, y usos y aprovechamientos de los recursos naturales compatibles con la conservación del medio natural; medio ambiente urbano; promoción de la sostenibilidad ambiental; y colaboración en la recogida de datos ambientales de apoyo a la investigación, educación y divulgación.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web