(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Educación organiza dos sesiones informativas sobre la aplicación de contratación telemática para el día 30 lunes, 28 de mayo de 2018


Las y los aspirantes a plazas de inicio de curso podrán ver y preguntar sobre el funcionamiento de la aplicación


Como ya anunció el departamento de Educación este próximo junio, y por primera vez, se sustituirá la adjudicación presencial por la telemática para adjudicación de destinos a personal interino, una vez que las y los funcionarios sin destino definitivo. Por lo que, las y los docentes inscritos en las distintas listas de educación no tendrán que acudir al Departamento, como venía siendo habitual, para poder elegir las plazas de inicio de curso. Para explicar cómo funciona la aplicación y poder aclarar cualquier duda que surja, el Servicio de Tecnologías Educativas y Sistemas de Información realizará dos sesiones informativas este miércoles, día 30, en el Salón de Actos del Departamento: 16:00, en castellano y 18:00, en euskera.

Las sesiones serán también ofredidas por streaming a través de la web del Departamento. Actualmente hay más de 12.041 personas inscritas en 232 listas de aspirantes por especialidades, en euskera y castellano.


Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web