(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Herramientas para el contenido

Compártelo

  • Meneame
  • Delicious
  • Twitter
  • Google
  • Facebook

contacto de esta sección

Atención Ciudadana
Tel.: 948 012012
         012*
Horario:
De 8h a 19h de lunes a viernes.
E-mail: navarra@navarra.es
*Coste de la llamada: 0'34 euros independientemente de la duración.

Ver más noticias de este día

Agenda cultural del Gobierno de Navarra para esta semana lunes, 10 de diciembre de 2018


El Gobierno de Navarra ha organizado nuevas actividades para la semana del 10 al 16 de diciembre: cine, exposiciones, conferencias, talleres y visitas guiadas


"Doctor Zhivago" se proyecta este miércoles en Filmoteca de Navarra. ( ampliar imagen )

Semana de cine en Filmoteca Navarra con cuatro nuevos títulos: el martes se proyecta, “Doctor Zhivago”; el jueves la oferta es doble con el pase de “Penitencia”, a las 18.00h, y la proyección de “Pamplona en el recuerdo 1930-1970” a las 20.00h; y por último, el viernes se exhibe “Grietas”.

El Centro Huarte mantiene abierta al público la exposición “A pie y mano” e inaugura dos nuevas propuestas: el seminario, “Investigación desde las artes y aventura” y el taller “Salirse por la tangente”. A su vez, y como cada miércoles, la Biblioteca de Navarra ofrece su ya habitual taller infantil, “Bienvenidos a los cuentos”.

Además, la Biblioteca recibe a dos escritoras que estrenan libro: la periodista Katrin Pereda presenta “El árbol de las historias vivas” el lunes y la autora Irene Zalba comparte su trabajo “Trocitos del Vivir” el martes. Por último, el centro ofrece una nueva edición del ciclo "Los ochomiles de la literatura universal" para analizar la obra "Léxico familiar", de Natalia Ginzburg, de la mano de la ponente Mercedes Sánchez Marco.

En el apartado expositivo, el Archivo Real y General de Navarra estrena exposición con “Lapoblación en el AGN”, una reunión de archivos y documentos históricos de la localidad Navarra. Además, se mantienen disponibles estas exposiciones: “El sector del cuero en Bangladesh” en la Biblioteca de Navarra; “Carlismo a través del cine” en el Museo del Carlismo; “Macla, mamua, bismuto, vicario” en el Museo Oteiza; “Dora Salazar. Inspiración. Espiración. Expiación” en la Capilla del Museo de Navarra; y “Baja Navarra, un territorio singular” en el Archivo Real y General de Navarra.

Finalmente, se han programado visitas para conocer las obras del Claustro de la Catedral de Pamplona (el domingo).

Puede consultarse toda la programación cultural en el siguiente enlace.

Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Gobierno de Navarra

Contacte con nosotros | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web