(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Adhesión al acuerdo de colaboración (declaraciones en representación de terceras personas)

Aviso: Debido a una incidencia, no se puede realizar la tramitación a través del formulario específico. Hasta que se subsane, debe tramitarse a través del Registro General Electrónico.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

  • Administraciones públicas.
  • Instituciones u organismos representativos de sectores o intereses sociales, laborales, empresariales o profesionales.
  • Representantes que esten dados de alta en los Grupos 811, 812, 834, 841, 842 o en los epigrafes 849.7 y 849.9 de la Sección Primera; o en las Agrupaciones 73 y 74 o en los grupos 722, 723, 726, o 799 de la Sección Segunda del Anexo I de la Ley Foral 7/1996 de 28 de mayo.

Más información

  • Para adherirse al acuerdo se precisa obtener un certificado electónico reconocido por la Hacienda Tributaria de Navarra, en los términos establecidos en el Decreto Foral 50/2006, de 17 de julio por el que se regula el uso de medios electrónicos, informáticos y telemáticos (EIT) en el ámbito de la Hacienda Tributaria de Navarra.
  • Entidades emisoras de certificaciones válidas para utilizar los servicios on-line

Documentación y tramitación

Documentación

Los solicitantes deberán enviar a través del botón "Tramitar" una instancia, a la que adjuntarán la siguiente documentación:

  • Certificado de estar al corriente en su Administración Tributaria.
  • Certificado emitido por su Administración Tributaria, que pruebe el epígrafe de IAE de la actividad empresarial o profesional en el que se encuentra de alta, en la fecha de solicitud de adhesión.
  • Copia del DNI / CIF .
  • Documento individualizado de adhesión.

¿Cómo tramitar?

Por internet

Tramitar

Puede tramitar:

  1. Con certificado digital o DNI electrónico.
  2. Con DNI + PIN. Cómo obtener el PIN
  3. Con Sistema Cl@ve.

Pulse "Tramitar". Incorpore a su solicitud la documentación debidamente cumplimentada o escaneada. Puede adjuntar archivos de hasta 20 MB. Consulte formatos admitidos.

Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948013555 de 8:30 a 17:30 h. de lunes a jueves. Los viernes y de julio a septiembre el horario será de 8:30 a 15:00 h. 

Normativa

Orden Foral 130/2009, de 29 de junio (BON nº 100 de 14/08/2009)

Contacto

  • Para consultas fiscales sobre este tema puede dirigirse a:
    Teléfono de atención al contribuyente: 948 50 51 52
    Correo electrónico: atencion.asesorias@navarra.es
  • Para resolver problemas informáticos:
    Teléfono: 948 013 555
    Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@navarra.es
    Horario: lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (viernes y de julio a septiembre, de 8:30 a 15:00)

Organismo responsable - convocante
Economía y Hacienda
Hacienda Foral de Navarra


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.