(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskera | Français | English

Registro especial de arrendamientos rústicos

Gestión de altas, bajas, renovación y modificación en el registro especial de arrendamientos rústicos de Navarra

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Cualquier persona física o jurídica tendrá la posibilidad de inscribirse en los contratos de arrendamientos rústicos que comprendan fincas que se sitúen en el territorio de la Comunidad Foral de Navarra.

Documentación y tramitación

Documentación

¿Cómo tramitar?

Por internet

En las oficinas

Entregar preferentemente en

  • Registro del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local
    C/ González Tablas nº 9, Planta baja
    31005 Pamplona (Navarra)
  • Oficinas de área del Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local

Pasos siguientes

  • Recepción de solicitudes.
  • Aceptación de la inscripción, modificación, cancelación o prórroga del contrato.
  • Requerimiento para la subsanación de los errores detectados, si los hubiere.
  • Resolución de suspensión de la inscripción, modificación, cancelación o prórroga del contrato.

Normativa

Decreto Foral 280/1989, de 20 de diciembre, por el que se crea, organiza y regula el Registro Especial de Arrendamientos Rústicos de Navarra (BON nº 4 de 08/01/1990).

Contacto

Servicio de Explotaciones Agrarias y Fomento Agroalimentario
Sección de Registros Agrarios

C/ González Tablas nº 9, planta baja
31005 Pamplona (Navarra)
Teléfono: 848 426 240
Fax: 848 424 810
Correo electrónico: jsalvate@cfnavarra.es

Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas:
Teléfono: 948 013 555
Correo electrónico: soporte.tecnico.hacienda@cfnavarra.es

Organismo responsable - convocante
Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente
Dirección General de Agricultura y Ganadería


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Qué hacer cuándo:

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.