(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Informe de los servicios prestados en el Gobierno de Navarra

Obtención inmediata de un informe que acredita los servicios prestados en Gobierno de Navarra a efectos informativos.

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Abierto todo el año.

Presentación

Presentación

Dirigido a

Personal de Administración Núcleo (fijos y temporales)

Más información

  • Informe que acredita los servicios prestados de personas empleadas en la Administración Núcleo (fijos y temporales).
  • El informe puede guardarse en el ordenador o imprimirse, si se desea.

¿Cómo tramitar?

Por internet

-

Puede tramitar de tres formas:

En las oficinas

La solicitud se realiza exclusivamente por internet (ver "Tramitación online").

Contacto

Sección Registro Central de Personal
Avenida Carlos III nº 2-2ª planta
31001 Pamplona
Teléfonos: 848 42 73 89 - 848 42 79 79
Correo electrónico : certificados.servicios.prestados@navarra.es

Organismo responsable - convocante
Sección de Registro Central de Personal


Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Enlaces relacionados

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.