(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Contratación extraordinaria de personal docente (Llamamientos Web)

Aviso: El botón "Tramitar" se habilitará en el periodo de participación (desde las 14:00h del jueves 5 hasta las 11:00h del lunes 9).

Consulte plazas y requisitos en la pestaña "Resultados"

Plazo de presentación abierto Tramitación online


Plazo

Del 05-12-2019 al 09-12-2019

Presentación

Presentación

Dirigido a

Aspirantes incluidos en las listas para la contratación temporal, o aspirantes que no figuren en ellas, siempre que cumplan los requisitos para la contratación.

Documentación y tramitación

Documentación

Para participar en la convocatoria deberá pulsar en el botón "Tramitar" y rellenar el formulario web al que se le redirija.

El botón "Tramitar" se habilitará en el periodo de participación (desde las 14:00h del jueves 5 hasta las 11:00h del lunes 9).

No se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que no lleguen vía formulario web. Por favor, lea atentamente las instrucciones para rellenar el formulario.

Consulte plazas y requisitos en la pestaña "Resultados"

¿Cómo tramitar?

Por internet

Tramitar

Normativa

Orden Foral 51/2018, de 7 de junio, de la Consejera de Educación, por la que se aprueban las normas de gestión de las relaciones de aspirantes al desempeño, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes al servicio del Departamento de Educación.

Resolución 3719/2019 del Director del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se modifica el Anexo I de la Orden Foral 51/2018, de 7 de junio.

Resolución 403/2017, de 2 de febrero, sobre el procedimiento de llamamientos de participación voluntaria. (BON Nº 39, del 24 de febrero de 2017)

Resolución 2244/2017, de 9 de agosto, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se modifica la Resolución 403/2017, de 2 de febrero, de la Directora del Servicio de Recursos Humanos del Departamento de Educación, por la que se determina el procedimiento por el que se rigen los llamamientos de participación voluntaria para la provisión, mediante contratación temporal, de puestos de trabajo docentes, de conformidad con la Orden Foral 55/2016, de 29 de abril, del Consejero de Educación.

Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, por la que se determinan los perfiles específicos que puede acreditar el personal

Contacto

Negociado de Información y Documentación

848 42 65 16

848 42 64 00

848 42 66 16

Organismo responsable - convocante
Departamento de Educación


Resultados

  • Para participar en la convocatoria deberá pulsar en el botón "Tramitar" y rellenar el formulario web al que se le redirija.

    El botón "Tramitar" se habilitará en el periodo de participación (desde las 14:00h del jueves 5 hasta las 11:00h del lunes 9).

  • No se tendrán en cuenta aquellas solicitudes que no lleguen vía formulario web. Por favor, lea atentamente las instrucciones para rellenar el formulario.

  • SERÁ OBLIGATORIO CUMPLIR CON TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS PARA LA PLAZA.
    SE RUEGA A LOS CANDIDATOS/AS QUE NO LOS CUMPLAN, QUE NO ENVÍEN LA SOLICITUD.

 

OFERTAS DE CONTRATACIÓN:

Cuerpo de Maestros: Requisitos de titulación.

Profesores de Enseñanza Secundaria: Requisitos de titulación. Resolución 3719/2019 que modifica el anexo I de la O.F. 51/2019.

Profesores Técnicos de Formación Profesional: Requisitos de titulación.

Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: Requisitos de titulación.

Catedráticos y Profesores de música y artes escénicas: Requisitos de titulación.

Profesores de artes plásticas y diseño: Requisitos de titulación.

Maestros de artes plásticas y diseño: Requisitos de titulación

 

REQUISITO EUSKERA: EGA o equivalente

REQUISITO OBLIGATORIO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA:

REQUISITOS PARA LOS PERFILES

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.