(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Incorporación de personal docente a las listas específicas

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 14-11-2019 al 05-12-2019

De manera telemática a través del botón "Tramitar".

Presentación

Dirigido a

Aspirantes a la contratación temporal que cumplan los requisitos para impartir una determinada especialidad, idioma y/o perfil.

Más información

Las listas de incorporación docente están reguladas conforme a lo dispuesto en la Orden Foral 51/2018, de 7 de junio, de la Consejera de Educación, junto a la añadidura realizada en el Anexo I (consultar apartado "NORMATIVA", en la parte inferior).

La resolución 140/2019, de 13 de noviembre, que convoca la apertura de listas entre el 14 de noviembre y el 2 de diciembre, puede consultarse también en el apartado "NORMATIVA".

Documentación y tramitación

Documentación

La presentación de solicitudes y documentación será exclusivamente telemática a través del botón Tramitar. Una vez dentro hay que seguir los pasos y adjuntar SOLAMENTE la documentación requerida, siendo la siguiente:

  • Fotocopia del DNI en vigor o carta de identidad equivalente
  • Fotocopia de la titulación requerida para la especialidad
  • En caso de solicitar la incorporación a especialidades a impartir en euskera o de euskera: fotocopia del título EGA o equivalente
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades a impartir con requerimiento de un idioma específico, incorporarlo (B2, C1, etc.)
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores Técnicos de Formación Profesional: Acreditación de la Formación Pedagógica y Didáctica, conforme a lo dispuesto en el Anexo II de la Orden Foral 51/2018 (Punto 2 en el apartado "Normativa").
  • En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil (en esta convocatoria se ofertan bastantes especialidades con perfil; consultar el punto 4 del apartado "Normativa" para conocer sus requisitos)
  • Expediente académico completo (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso, en el que conste la nota media final obtenida. La nota media servirá para ordenar a los aspirantes en su lista correspondiente. A igual nota, la posición la marcará el número de registro de entrada.
  • Certificado delitos sexuales: no será necesario entregarlo ahora junto al resto de documentación. Se informará al interesado para su tramitación o autorización de manera previa a la formalización de un contrato.

Pasos siguientes

  • Publicación de listas provisionales
  • Período de reclamaciones y subsanaciones
  • Publicación de listas definitivas

Normativa

Contacto

Para consultas sobre el contenido de la convocatoria, puede dirigirse a:

  • Negociado de Información y Documentación
    Teléfonos: 848 426616, 848 426516 y 848 426400
  • Sección de Convocatorias del Servicio de Recursos Humanos
    Teléfonos: 848 426996, 848 426566, 848 426069 y 848 423298

Para la resolución de cuestiones tecnológicas e informáticas en la tramitación on line, puede dirigirse a:

Organismo responsable: 
Departamento de Educación


Resultados

Listas definitivas de admitidos y excluidos por Resolución 3722/2019, de 4 de noviembre, del Director del Servicio de Recursos Humanos (de las listas abiertas entre el 12 y el 18 de septiembre):

  • Anexo I: Relaciones definitivas de aspirantes incorporados.
  • Anexo II: Relaciones definitivas de aspirantes excluidos.
  • Anexo III: Acta de reclamaciones

Listas provisionales de admitidos y excluidos por Resolución 3480/2019, de 14 de octubre, del Director del Servicio de Recursos Humanos (de las listas abiertas entre el 12 y el 18 de septiembre):

  • Anexo I: Relaciones provisionales de aspirantes incorporados.
  • Anexo II: Relaciones provisionales de aspirantes excluidos.
  • Anexo III: Aspirantes requeridos para la subsanación de méritos.

 

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.