(ir al contenido)

Logotipo navarra.es

Castellano | Euskara | Français | English

Pruebas selectivas para el puesto de "Auxiliar Técnico de Laboratorio" en el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local

Convocatoria para la constitución de dos relaciones de aspirantes para contratación temporal y formación en situación de servicios especiales.

Plazo de presentación cerrado Tramitación online


Plazo

Del 15-10-2016 al 29-10-2016

Presentación

Presentación

Dirigido a

Contratación temporal:

Para aquellos ciudadanos y ciudadanas que posean el título de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad, de la Familia Profesional de Química, Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico, Técnico Superior en Salud Ambiental o Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, de la Familia Profesional de Sanidad, Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria, de la Familia Profesional de Industrias Alimentarias o título declarado equivalente a alguno de los anteriores , o del resguardo de haber satisfecho los derechos para su obtención en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Consultar en otros Requisitos completos.

 Formación (servicios especiales):

Para el personal fijo de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos, que cumplan los siguientes requisitos

Documentación y tramitación

Documentación

Instancia Contratación Temporal Instancia /euskera

Formación Instancia / euskera

Pasos siguientes

Listas provisional admitidos y excluidos
Listas definitivas admitidos y excluidos

Normativa

RDG 2135/2016, de 26 de septiembre (Bon Nº 199 de 14 de octubre)

Contacto

Sección de Promoción y Contratación Temporal

Teléfonos de contacto:

  • 848 42 51 16
  • 848 42 73 65
  • 848 42 73 27

Resultados

Advertencia: El contenido de esta página tiene carácter meramente informativo. Las condiciones de este procedimiento son las publicadas en la normativa correspondiente.

Del departamento de 

¿Le interesa este servicio?
En la carpeta ciudadana podrá consultar sus expedientes, realizar consultas administrativas... para ello necesita certificado digital.